ASHLEY GRAHAM LANZA SU COLECCIÓN DE LENCERÍA INSPIRADA EN "50 sombras de Grey"

23:07:00


Desde hace un tiempo estamos oyendo hablar de la modelo australiana de trallas grandes Ashley Graham esta causando furor aya por donde va, pero hace poco fue noticia ya que se convirtió en la primera modelo de talla grande que protagoniza la portada de la conocida revista Sport Illustraterd.
Pero ahora ha dado un paso mas, hace poco a salido su primera linea de lencería basada en "50 sombras de grey"
Esta linea contara con una gran diversidad de tallas, como copas de sujetador G o H, dejando a un lado la poca amplitud de tallas respecto a la ropa interior, lo que a veces puede causar problemas a mujeres con tallas grandes o con una talla de busto mas generosa de lo habitual, siendo un problema a la hora de comprar lencería.

Ashley a creado esta linea con la idea de combinar la funcionalidad con la sensualidad, haciendo una colección muy amplia y con gran variedad, desde culotes y sujetadores, hasta ligas y corsets.
La colección estará disponible a partir de agosto de este mismo año.

Esta modelo es una gran defensora de la diversidad de cuerpos y de la aceptació"Creo que se puede estar sana tengas la talla que tengas, lo importante es que cuides tu cuerpo, hagas ejercicio y destierres la negatividad originada por los estándares de belleza tradicionales".
n de uno mismo, esta son algunas de sus declaraciones al hablar del tema

Aquí os dejamos unas imágenes de la colección y el vídeo promocional.






















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe