"MIRANDO MI REFLEJO" ¿Se puede morir por amor?

23:33:00


Hoy tenia la intención de hacer la reseña del libro "Mirando mi reflejo" de Lorena Sampedro, la verdad que cuando lo empece a leer, se me hizo un poco cuesta arriba, no si era por que era lo primero que leía a modo de diario o por que pero me costo un poco engancharme.
Pero anoche cuando lo terminé ha sido tal la manera en la que me ha conmovido, la manera en la que me ha emocionado, pero sobretodo, la forma en la que me ha echo plantearme muchas cosas que damos por sentado, como en este caso hace la protagonista.
Para mi ha sido una de las novelas que mas me ha hecho llorar, pero también una de las que mas me ha llegado y conmovido.
Así que no se que saldrá de este post, una reseña o solamente un agradecimiento a Lorena por su novela.

Esta novela nos presenta a Raquel una joven que hasta hace poco tiene una vida de ensueño, un novio perfecto, un trabajo maravilloso y con una familia y amigos perfectamente imperfectos.
Pero de repente todo se rompe, haciendo que a los pies de Raquel el mundo se abra en canal.
En ese momento su único apoyo, el que siempre esta hay contra viento y marea, su fiel amigo Álvaro, también se va, dejándola tocada y hundida.

Pero igual que las cosas se van también vuelven a nuestras vidas, y de una manera totalmente repentina una dolorosa parte de su pasado a la que solo guarda rencor y odio volverá a su vida, sin que ella pueda hacer nada para echarlo de ella.

En el trascurso de la novela la protagonista ira dándole sentido a todos sus sentimientos, aquellos tan ocultos y que brotaran con tanto fervor que se enmascararan de tal manera que el verdadero amor quedara sepultado hasta el final.

Pero el amor siempre triunfa ¿No es así?
Después de leer esta novela creo que si, que el amor lo puede todo y mas cuando es el amor verdadero. 
Por mucho que intentemos enmascararlo y ocultarlo, este siempre encontrara la manera de salir a flote.
Que mas decir de esta historia, me gusta la forma de escribir de Lorena, la verdad aunque al principio me costase encajar las piezas de la historia, su forma de escribir, lo amena y sencilla que es, me ayudo bastante a continuar con esta historia.
La forma en la que la protagonista se enfrenta a sus miedos, al dolor, la soledad y la devastación, creando una mezcla única.
La manera en la que a creado la medida perfecta entre amor, pasión, intriga y misterio, me parece que le otorgan a la historia todo lo necesario para el sorprendente final que la autora le ha dado.

Y por ultimo plantearos una pregunta ¿Estaríais dispuestos a morir por amor?

Sinopsis
Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros.
¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate, en mi día a día y lo descubriremos juntos.
Podeís adquirirlo tanto en formato digital como en papel.

Para el mes de septiembre esta fantástica autora publicara su próxima novela romántica, NUESTRA HISTORIA COMIENZA HOY, donde se mezclara las altas dosis de pasión, risas y amor. 

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe