UN HIGHLANDER DE ENSUEÑO ¿Sera Cami capaz de llegar al oscuro corazón del dragón?

15:45:00

Hoy os traigo la reseñas de una novela corta, una novela con un estilo propio,con una historia de amor, un amor que sobrepasa la barrera del tiempo y el espacio.
Os hablo de "Un highlander de ensueño" de Kathia Iblis, un libro fácil de leer, entretenido y transmite los sentimientos de los personajes a la perfección.
Es la primera vez que leía una novela en la que había un salto temporal y la verdad es que me ha gustado mucho la forma en la que Kathia a introducido este salto en el tiempo, haciéndolo algo sutil y delicado, y dando mucha importancia a los dos protagonistas, que desde la distancia y sin saberlo parecían conocerse a la perfección.
En esta historia conocemos a Cami una chica tímida, una romántica empedernida, enamorada de la historia, con ganas de encajar en un ligar sin ser tratada de diferente manera por la sangre que corre por sus venas, y esperando a su higlander de ensueño.
Y también tenemos al Dragón negro, un hombre al que la culpa y el remordimiento no lo dejan avanzar, convencido en que sera el ultimo dragón, ha decidido dejar de luchar dejándose sucumbir a su oscuridad.
¿Que pasara cuando la luz que irradia Cami, alcance el oscuro corazón del Dragón?
Sera capaz de hacer caso a su mente y dejar a un lado los sentimiento, o seguirá ansiando que su destino termine pronto.

También decir que la autora utiliza un lenguaje muy sencillo y fluido que hace que sea una novela ligera y muy fácil de leer, y con una manera de entrelazar las dos historias a la perfección.

En pocas palabras, en la que la historia de amor hace que el tiempo y el espacio no importen.

Aquí os dejo la sinopsis y las plataformas en las que podéis comprar la novela en papel y en formato digital.
Sinopsis
Un guerrero quebrado y una joven moderna se encuentran con la ayuda de la antigua magia de las Highlands. El amor nacerá entre ellos, pero, ¿podrá desafiar las mismas barreras del tiempo?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Walaaaaa me encantan los libros con highlanders asi que me lo apunto! !
    Loslibrosdepat.blogspot.com.es
    Un saludito! !!

    ResponderEliminar
  2. Reseña magnífica y una historia para nunca olvidar!

    ResponderEliminar
  3. Reseña magnífica y una historia para nunca olvidar!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe