A ESE HOMBRE QUE SE VOLVIÓ UN DESCONOCIDO

16:52:00

Ha llegado ese momento en el que tú me darás esa noticia que desde siempre he temido escuchar, llegamos a un punto donde es inevitable regresar. Desearía detener el tiempo, estar contigo así un momento más. Quiero un momento que podamos recordar con ternura, un último instante donde podamos estar juntos otra vez porque sé que después de esto todo cambiará.
Siempre guardaré tus recuerdos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir. No te guardo rencor, eres de quien más aprendí, he vivido la mitad de mi vida contigo y te advierto no voy a poder olvidarte nunca, aunque tampoco pretendo intentarlo. Siempre serás mi recuerdo más bonito pero también serás ese recuerdo por el que me levantaré sonriendo al saber que estás bien.

Me has ayudado a superar innumerables pruebas en mi vida y estoy segura que de alguna u otra manera también en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti. Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a coincidir, espero que tú también me recuerdes como yo a ti, con la mejor de las alegrías. Gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar cerca cuando más te necesité.
Pero sobre todo gracias por enseñarme que un ‘te amo’ no se le dice a cualquier persona que se cruza por enfrente, que en el momento en que lo diga estaré arriesgando todo lo que tú me enseñaste. Por eso a ti puedo decirte con toda la seguridad que existe en mí que no me arrepentiré: que te amo, y que a pesar de todo, no hay nada que pueda cambiarlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe