EL JEQUE ¿Estaríais dispuesta a cambiar vuestro mundo por amor?

15:38:00

Hoy os traigo la reseña de una novela perfecta para estos dias de calor, dias en lo que mas apetece es enfrascarse en un libro y dejarse llevar, ese libro es El Jeque de Scarlett Butler.

En El Jeque encontraremos una historia de amor y pasión que hará que los personajes se cuestionen por completo sus vidas y su forma de ver todo lo que los rodea.
Por una parte la historia nos habla de Elizabeth, una  mujer independiente, con carácter, que hace lo que quiere, cuando quiere, sin ataduras, libre. Dedica su vida a su gran pasión, la arqueología, hasta que una tormenta de arena removerá todo su mundo el cual nunca volverá a ser igual.
Toda su vida a estado buscando un hogar, un sitio donde sentirse segura, pero nunca pensó que encontraría su hogar en el lugar menos pensado.
Y también nos cuenta la historia de Khalid un hombre atado a las costumbres de su país, acostumbrado a acatar las ordenes de su padre, sin mirar mas haya de lo que las normas dictan. Pero un día su vida cambiara de color, todo su mundo sufrirá un vuelco, un huracán que tiene nombre y apellidos: Elizabeth Beckett.

En si El Jeque es una novela corta, donde los personajes cambiaran por completo sus vidas, unas vidas en las que el amor, la pasión, pasaran a ser el motor de sus mundos desde el momento en los que sus ojos se encuentren por primera vez.
La única pega que le pondría es que se me ha echo corta, pero tiene todos los ingredientes para una perfecta novela, dos personajes únicos, una historia singular y muy especial y un final inesperado, creando así una novela perfecta, a lo mejor si fuese un poco mas larga podría tener un trasfondo mayor.

Una novela única, independiente, fácil de leer, amena, desde el primer momento el desierto os atrapara por completo.

SINOPSIS
Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?

Podeis comprarlo en formato digital  o podeis reservar el vuestro ya en papel.





Desde el día que te vi Scarlett Butler (Primera novela)
Entrevista a Scarlett Butler

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe