UNA CHICA SIN IGUAL ¿Que pasara cuando la vida de Noa cambie por completo?

13:56:00

Hoy os traigo la reseña de una novela que a mí me ha fascinado, me ha encantado y de la cual todos y cada uno de sus personajes me han enamorado. La forma de escribir de la autora, la forma de expresarse y de hacer partícipe al lector en todo momento hace de esta novela, una novela sin igual.

Una novela fresca, divertida, en la que el amor, la pasión y sobre todo la amistad son los principales temas.
Noa Pascual nos cuenta en su novela la vida de Noa una fotógrafa que con el paso del tiempo y la insistencia de su (no tan maravilloso novio) ha perdido todos sus sueños. Cinco años estancada en una relación que no va a ninguna parte y un trabajo de ayudante de fotógrafo donde no puede demostrar todo su potencial, si a esto le sumamos que Noa tiene que ver todos los días como su explotador favorito se va del estudio con bellas modelos, llegamos a la conclusión de que la vida de Noa no puede ir a peor...
Pero las cosas siempre pueden cambiar ¿no? De repente todo su mundo se derrumba todavía más, su (no tan maravilloso novio) la deja otra vez y durante quince días tendrá que ser la ayudante de su jefe, un nuevo explotador... Pero no siempre los cambios son malos, hay en ocasiones en que los cambios nos sorprenden gratamente.

Una nueva Noa resurgirá de sus cenizas, con más fuerza que nunca, sin dejarse pisar por nadie, pensando en ella por encima de todo.
Un nuevo amor, una nueva pasión, sentimientos encontrados y contradictorios, traición, culpa, alegrías, llantos. Noa tendrá que enfrentarse a todo esto, pero no estará sola, su familia, sus incomprendidos siempre están para apoyarla y darle fuerzas y sin ellos... ella no sería nada.

Que deciros de esta novela, desde el primer momento sentirás que formas parte de esta estupenda historia, la forma en la que está narrada, la forma amena en la que la autora nos cuenta el día a día de los protagonistas, los puntos cómicos en los que no puedes dejar de reír, momentos en los que quieres llamar a tus mejores amigos y decirles cuantos los quieres y esos momentos en los que solo quieres abrir la despensa y coger todo el dulce que haya... Esta novela os sorprenderá desde el primer instante.
Sus personajes todos protagonistas en cierta forma, todos con una historia que contar, cada uno de ellos llegara a ser único e imprescindible en la vida de Noa y en la del propio lector.

Mucho amor, una pincelada de pasión, grandes dosis de verdadera amistad y mucho mucho humor, todo esto y más lo podréis encontrar en Una chica sin igual.


SINOPSIS 
“Huesitos”, así la llamaba Adrián alias –El Divinísimo-, su jefe más inmediato, por su adicción a este tipo de galletas; él la bautizó con ese apodo y ella sumisa atendía al seudónimo, porque a fin de cuentas estaba perdida por –sus huesitos-. Noa Brown, dejó la carrera en segundo de psicología por su pasión a la fotografía. Aceptó el trabajo de ayudante en la agencia PUBLICIDAD & MARKETING SOÑADORES ,porque adoraba vivir entre bambalinas el glamour de la moda, viajar y rodearse de los diseñadores que tan ciegamente adoraba. Noa era auténticamente maravillosa, desprendía vitalidad y nadie mejor que sus amigos la valoraban. ¿Qué sería de ella sin sus amigos? Esteban, además de vecino, era su más fiel guardián; Carol y Flor, una peculiar pareja que eran tan diferentes como noche y el día; juntos formaban un grupo peculiar, se apoyaban mutuamente y una vez más hacían piña con Noa para sobreponerse del abandono de su ex, después de cinco años en una relación tóxica, llena de rupturas y parches. La baja obligatoria por enfermedad, de la ayudante personal del mismísimo jefe supremo Matt Cox (otro, Don Perfecto), la apartará temporalmente de las ordenes de Adrián, en unos minutos pasó de ser “Huesitos” para ser la señorita Brown, la nueva ayudante de dirección. Con él viajaría y pagaría los errores voluntarios incluidos en su currículum por su adorada Carol (arrggg)… Ese nuevo cargo, pondría a prueba todos sus sentidos y sentimientos, ya nada sería como antes; ahora se encontraba metida en una vorágine que no tenía retroceso…. Tendrá que enfrentarse a sus miedos, ser consecuente con sus mentirijillas y dar paso a una nueva Noa Brown…..


Podéis adquirir el libro tanto en versión digital como en papel.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uff.... Graciasssss, me ha encantado. Mil gracias por leerla con tanta pasión. El que hayas querido llamar a tus amigos, me ha llegado al alma. Y lo de tener dulce jajjaja sí, lo reconozco, apetece tener algo cerca mientras la lees. Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jeje a mí eso del dulce me pasó con Desconocidos en un andén, que me vicié a los donuts de chocolate y ahora le voy a pasar la factura del dietista jajaja. Muy buena reseña, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje a mí eso del dulce me pasó con Desconocidos en un andén, que me vicié a los donuts de chocolate y ahora le voy a pasar la factura del dietista jajaja. Muy buena reseña, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj bueno, la pagaré con gusto, porque significa que sentiste la historia y mi Eva llegó a ti con tanto ímpetu que hasta su adicción al dulce te atrapó. Muakssssssssss

      Eliminar
  4. Maravillosa pincelada de pasión por este libro de nuestra querida Noa Pascual, me alegra mucho ver que te ha gustado tanto como a mí. ¡Felicidades por tu fantástica reseña!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro. Y sí, tienes razón, la reseña es maravillosa, estoy muy agradecida por ella y que la hayáis disfrutado tanto.

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe