REFLEXIÓN DE UNA MUJER OLVIDADA POR CUPIDO

14:49:00

Cuando una mujer es olvidada por cupido, idealiza, busca y se decepciona; repite ese proceso constantemente hasta que empieza a entender que la meta no es una relación con alguien más, sino una relación con sigo misma. Cuando eso sucede, ya no ves a todas las personas como potenciales "novios" sino que los empiezas a ver como personas y como amigos, encontrando características quedan a tu lado toda la vida. Al contrario de lo que muchos piensan la soltería de las mujeres no está relacionada con la soledad.

Cuando cupido se olvida de ti, te das cuenta que muchas veces ni siquiera quieres estar con alguien, te concentras en otras cosas, disfrutas y aprendes otras cosas de la vida. Aprendes más de ti que de lo que podrías aprender de cualquier otra persona así y también aprendes de todas las personas que te rodean de la misma manera y con la misma intensidad con la que puedes aprender teniendo pareja.
No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Necesito saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma y eso es muy difícil de encontrar. Puede que a veces  si busques una relación pero no todo gira en torno a eso. Entre más tiempo pasa más exigente te vuelves pues te vas conociendo, vas creciendo y madurando por lo mismo tus gustos van cambiando. A lo mejor no sabes lo que quieres pero por lo menos sabes que es lo que no quieres.
Descubrirás que el verdadero problema es que no has encontrado a alguien que te llene verdaderamente, pues ya no te preocupa estar sola sino estar con la persona equivocada. Cuando cupido se olvida de ti, extrañas algo pero no a alguien, quieres ese sentimiento, esa rutina esa idea vendida de ser completada por alguien más, pero cuando cupido te olvida comienzas a reflexionar. Entiendes que las personas no son medias naranjas de nadie pues estamos completos, y que si compartes tu vida con alguien será para complementar y no para completar.
Aprendes que todas las personas son las indicadas en los momentos justos, que todo aquel que llega a tu vida es por algo. Entiendes que la vida se vive una sola vez y que tú eres quien decide cómo vivirla. Entiendes que el amor es la fuerza y el motor de la vida y que no viene en una sola forma: hay muchos más amores que el amor de pareja. Cuando cupido se olvida de ti descubres que las mujeres que no tienen suerte con los hombres, no saben la suerte que tienen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe