RESEÑA CARPE DIEM BABY, UNA NOVELA INTENSA Y LIBERAL.

10:10:00

Hoy os traigo la reseña de  la primera novela de Belen Guiomar, una novela, refrescante, ligera y fácil de leer, divertida y risueña.

Esta novela gira entorno a dos protagonistas, Eva y Sara, dos mujeres totalmente diferentes, noche y día. Sara, enamoradiza, soñadora, que se deja guiar por sus sentimientos en todo momento y Eva una mujer independiente, liberal que sabe lo que quiere y con quien lo quiere.
Esta novela no se centra en la típica historia de amor, chico conoce chica se enamoran y acaban teniendo una trágica pero idílica relación.
Esta novela nos traslada al día a día de Sara y Eva, contándonos sus aventuras amatorias, sin entras en muchos detalles sobre sus vidas, solo dándonos suaves pinceladas de como son, que les gusta y en que se diferencian estas dos amigas.
Una historia fresca divertida, que nos hace mirar la vida desde un punto de vista diferente, disfrutando de cada momento, apreciando los pequeños detalles que nos regala la vida, deleitándonos en los placeres carnales y aprendiendo de cada uno de ellos algo nuevo.
Cada capítulo será una aventura nueva y diferente en la que las protagonistas se embarcaran sin mirar atrás, cada una por su lado pero con algo en común que al final las acabara uniendo.

Algo a destacar es la manera clínica en la que el narrador describe y analiza a las conquistas sexuales de las protagonistas, dedicando a cada uno de ellos unas líneas desmontándolos de arriba a abajo, otorgándole así  dándole un toque psicológico, que la excluyen de ser una novela erótica más.
La autora nos da una real y magnifica descripción de los lugares donde se desarrolla el libro, de una manera especialmente detallada para que el lector se meta en la piel de las protagonistas, sintiendo viendo y oyendo lo que ellas viven en cada una de las páginas de la novela.
Contada en tercera persona y con un lenguaje natura pero conciso, haciendo que la novela sea fácil de leer y de disfrutar.


Sinopsis
Sara y Eva son amigas, pero tienen personalidades diferentes. Sus historias de amor y desamor se suceden, una tras otra, y evolucionan con ellas.
Eva fue adiestrada en el arte del amor por un novio poco recomendable, y vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y de ser gozada.
Sara es idealista, enamoradiza, y soñadora. No cree en príncipes azules y aún así no puede evitar enamorarse cada dos por tres. Poco a poco irá comprobando como a veces, dejarse llevar, es mucho más placentero.
Por separado, viven la vida como un descubrimiento eterno, como una revelación de aventuras y de nuevos mundos. Y una vez juntas…Eva, Malicia, querrá tentar a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que ésta se deje caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.

Podéis adquirir esta fantástica novela tanto en formato digital como en papel.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Guapa! Pues pinta muy bien el libro, suena diferente así que me lo apunto, por cierto muy buena reseña.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe