SEXO EN EL AGUA, UNA GRAN FANTASÍA QUE CONLLEVA ALGUNOS RIESGOS

20:25:00

Con el buen tiempo y sobre todo con las altas temperaturas, intentamos mitigar el calor estando en lugares húmedos y refrescantes (piscinas, lagos, ríos...)
Una de las fantasías mas comunes es tener sexo en el agua, pero esta practica implica riesgos que continuación os contamos.

1. Anticonceptivos

Utilizar preservativo en el agua puede llegar a ser muy complicado. Lo ideal es ponerse y quitarse el preservativo fuera del agua, pero dada a la lubricación y a la fricción, la probabilidad de que se salga o se rompa, es mayor.

2. Lubricación

El agua elimina casi toda la lubricación natural del cuerpo. Como resultado, tener sexo en el agua puede llegar a ser algo mas incomodo y doloroso. Es aconsejable que si lo practicáis uséis un lubricante, resistente al agua.

3. Arena

La orilla de la playa puede ser un lugar "perfecto" para hacer el amor, pero también es un lugar bastante peligroso. Los granos de arena no solo pueden dañar tu vagina, tanto por fuera como por dentro, si no que ademas puede perforar el preservativo, exponiéndote así a una ETS y embarazo.

4. Infecciones 

Aunque parezca evidente, debemos tener en cuenta que el agua del mar, piscinas, ríos y pantanos hay diferentes bacterias que pueden provocar una infección (como por ejemplo la cistitis) y con mas probabilidad si esta en contacto directo con los genitales. En el caso de las piscinas, si no esta bien tratada con cloro puede provocar una infección urinaria y si tienen exceso de cloro pueden aparecer hongos genitales.

5. Multas

Tener relaciones sexuales en lugares públicos es un delito y como tal conlleva una serie de sanciones. Las sesión de pasión en el agua puede llegar a costar hasta 3000 euros.

Tener sexo en el agua puede legar a ser muy excitante, pero para terminar la faena es mejor un lugar seco en el que no nos expongamos a tantos riesgos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe