BUSCA EN TU INTERIOR Y SACA A LA EMPOTRADORA QUE LLEVAS DENTRO

14:25:00

Hace poco leía varios artículos en los que hablaban de los míticos hombres empotradores y de que toda mujer debería poner uno en su vida.
La definición de hombre empotrador sería algo así "hombre poderoso y varonil capaz de hacer perder la razón a cualquier mujer a ritmo de lengüetazos"
Pero porque nadie habla de las mujeres empotradoras, esas mujeres que son como volcanes esperando a erupcionar.

Y no hablo de mujeres que se pasan el día pensando en el sexo sin más, no, hablo de mujeres que saben lo que quieren, lo que les gusta y como disfrutar de ello.

Estas mujeres son mujeres a las que las gusta disfrutar del sexo y saben a la perfección cómo y con quien disfrutarlo, a todas hay temporadas en las que nos apetece una relación tranquila, pero estas mujeres son capaces de hacer de una relación tranquila una relación única con un toque explosivo, que hará que nunca se las olvide.

Una mujer empotradora estará orgullosa de serlo, contoneando sus caderas al andar demostrando su poder y como si ese día fuese el último, disfrutando de todo al máximo.
Por qué nosotras también fantaseamos y más de una vez os hemos devorado mentalmente, recorriendo cada recoveco de vuestro cuerpo, sin que nadie se dé cuenta de todo lo que está pasando por nuestra cabeza.
Toda mujer lleva una empotradora dentro, puede que esté más o menos oculta, puede que salga antes o después a la superficie pero al final saldrá como una pantera arrasando y dejando sin palabras a todos a su alrededor, porque ya no hablo solo del territorio sexual, si no a todas las relaciones en su vida, una mujer empotradora es una mujer que camina con la cabeza bien alta, con seguridad y firmeza demostrando lo que vale, sabiendo el poder que tiene y lo que puede hacer con él.
Así que da igual si una mujer va vestida recatadamente o si viste de manera provocativa y seductora, porque en el mismo instante en el que su volcán interno despierte os daréis cuenta de donde os habéis metido y de que en esa ocasión no vais a mandar vosotros.

Pero si algo está claro es que toda mujer es una empotradora nata, nos guste o no reconocerlo, nos gusta serlo, nos gusta dominar y que nos dominen, pero sobre todo nos gusta disfrutar de ello.
Así que machos alfa haceros a un lado y dejarle paso a la mujer empotradora y disfrutar de todo lo que ellas os pueden enseñar y ofrecer.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Guapa! Me ha encantado el post estoy muy de acuerdo en este tema vale ya de hablar del hombre empotrador por que hay mujeres que también lo somos que sabemos lo que queremos y vamos a por él. Como ya sabes soy una devoradora de novelas y creo que las autoras deberías de ayudar a dar visibilidad a la mujer empotradora, que ya nos cansa tanta pavisosa. Lo comparto en las redes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me requetencanta que te haya gustado tanto el post y es totalmente verdad lo que dices.
      Hablamos de los estereotipos en los que se nos encasilla, pero muchas veces somos nosotras mismas las que no nos dejamos avanzar
      En las propias novelas encasillamos a la mujer en un papel pasivo y sumiso
      Ya es hora de una mujer de armas tomar poderosa y que haga temblar el mundo
      Un besazo!

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe