MUJERES REALES CON CUERPOS REALES

10:30:00

Cuantas veces hablamos sobre dietas, sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta de nuestros cuerpos, muchas veces no nos damos cuenta de que no nos aceptamos tal y como somos debido a todos los prejuicios y estereotipos que hay sobre las tallas grandes, pero día a día son más las voces que se alzan para romper una lanza sobre este tema, hoy os traemos un nuevo proyecto que lucha para que todas las mujeres se sientan en armonía con su cuerpo, que hablen con sinceridad de lo que sienten de lo que quieren.

El proyecto del que vamos a hablar es #ProjectWomanKIND un proyecto en el cual modelos de tallas grandes hablan de cómo se sienten con sus cuerpos, de sus inseguridades, de la lucha que llevan día a día viviendo fuera de los cánones que establece la industria de la moda.
Mujeres que para llegar a donde están hoy en día han tenido que pasar por los mismos problemas e inseguridades que la mayoría de nosotras.
Y de eso se trata este proyecto de hablar libremente de nuestros complejos y de nuestras inseguridades.
En él participan las modelos Jessica Vander Leahy, Sophie Sheppard, Margaret Macpherson, Olivia Langdon y Stefania Ferrario, que van contando ante la cámara cuál es su historia, las batallas que han librado contra sus complejos y como se han abierto camino en la industria de la belleza, una industria que durante años las menospreciado y rechazado simplemente por tener más talla de la que deberían tener según ellos.
La finalidad de este proyecto es ayudar y aconsejar a todas esas personas que se encuentren en la misma situación que ellas.



Esperamos que pronto sea el día que tener una talla grande no sea sinónimo de miedo de complejo, de rechazo, y que sea sinónimo de aceptación, valentía, confianza.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! Me encantan tus post y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe