¡Nominada al premio Liebster Award!

15:41:00

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias El desván de las delicias por su nominacion
Esta premio tiene como finalidad motivar y animar a todos los blog que han empezado hace poco y todavía no tienen muchos seguidores, es una manera de darse a conocer y de compartir lo que cada uno escribimos en nuestros blogs.
Normalmente los blogs con mas oportunidades para ser nominados a premios son aquellos que tienen mas de 200 seguidores. Por eso Liebster Award esta hecho para todos aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores.


Las normas que se tienen que cumplir son muy sencillas y fáciles


  • Avisar a los blog que han sido nominados.
  • Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nomino.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las pregunta que me ha hecho  El desván de las delicias son las siguientes.

1- ¿ Donde sueles leer?
Normalmente en la cama sentada entre una inmensidad de cojines y almohadas.
2- Un libro que te haya marcado .
Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro
3- ¿Tienes algún ritual a la hora de leer?
La verdad es que no, lo único que tengo que leer en silencio, sin televisión, radio o cualquier ruido.
4- ¿ Cual es tu género preferido?
Romántica-Chick Lit
5- ¿Te gusta colaborar con editoriales? si es así, por que?
Si me encanta colaborar con las editoriales. Me parece una forma de dar a conocer los libros que publican.
6- ¿Que opinas del plagio?
Creo que lo que crea una persona ya sea en temas de libros, música, etc, es algo suyo, un pedacito de esa persona plasmado de una u otra manera y que por ello hay que respetarlo.
7- Un libro que no te haya gustado nada, mójate!!!
La sumisa insumisa de Rosa Peñasco, me costo una barbaridad terminarlo y la verdad es que no me gusto nada.
8- ¿ Que es lo que predomina en tu blog?
Actualmente predominan mas las reseñas, pero también depende de como me levante y lo que pase por mi cabeza en ese momento.
9- ¿Un libro que no recomendarías?
Recomendaría cualquier libro, creo que un libro que a mi no me ha gustado a otra persona le puede encantar.
10- ¿Crees que los blogs ayudan a l@s escritor@s?
Si creo que sobre todo con escritor@s que esta empezando es una manera de darse a conocer.
11- ¿ Que libro estas leyendo ahora?
Ahora mismo ninguno, empezare estos dias El  veneno que nos separa de Irene Hall.

Mis 11 nominados 


Mis 11 preguntas...

  1.  ¿De donde nació la idea de crear un blog?
  2. ¿Cual fue el primer libro que te marco?
  3. ¿Cual es tu escritor favorito?
  4. ¿Prefieres papel o digital?
  5. ¿Que opináis de la autopublicación?
  6. ¿Cual es el libro que releeríais una y otra vez?
  7. ¿Libro que no conseguisteis terminar de leer?
  8. ¿Donde os gustaría llegar con vuestro blog?
  9. ¿Frase favorita de un libro?
  10. ¿Trilogía que recomendarías?
  11. ¿Ultimo libro con el que lloraste?
Bueno creo que ya esta todo y agradecer otra vez a El desván de las delicias por nominarme y hacerme participe de esta iniciativa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme y felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe