NUNCA VOY A CAMBIAR, SI ME QUIERES QUIÉREME COMO SOY

9:26:00

Nunca, jamás voy a cambiar mi forma de ser, mi forma de actuar de comportarme, mi manera de reír, de mirar, de caminar.
No puedes intentar que sea la persona que quieres que sea, no puedes decirme que cambie, que sea diferente solo para adaptarme a unos estereotipos que dicta la sociedad en la que vivimos, solo para encajar en un mundo en el que sé que no encajo, en el que muchas personas no encajamos y estamos orgullosas de ello.
Si no te gusta como soy tienes dos opciones, odiarme por ello o quererme tal y como soy.
Porque ante todo prefiero ser natural fiel a mí misma, prefiero ser “diferente” con mis pensamientos e ideas propias a ser una versión clonada de una persona para ser considerada "perfecta"
Porque no lo soy, no soy perfecta, tengo multitud de defectos, algunos que ni yo misma entiendo, pero todos y cada uno de ellos son piezas que encajan a la perfección haciéndome una persona única. No me interesa lo que piensen los demás, lo que digan de mi da lo mismo, lo único que importa es lo que yo piense de mi misma, que yo me acepte tal como soy.
Si de esas dos opciones elijes odiarme, adelante, corre, hazlo da lo mismo, por que seguiré pensando de la misma manera, seguiré pensando que nunca renunciare a esas pequeñas cosas que me hacen especial, que me hacen diferente.
Por qué siendo diferente, teniendo rarezas se pueden vivir las cosas con muchísima más intensidad que preocupándose por seguir algo establecido.
Puedo hacer, pensar, sentir y enamorarme de la forma que quiera, de quien quiera sin importarme el qué dirán, simplemente sabiendo que es lo que me hace realmente feliz.

Pero al fin y al cabo esto no se trata solo de mí, se trata de que diariamente aunque sea inconscientemente intentamos cambiar a las personas que tenemos a nuestro al rededor, sin darnos cuenta de que lo único que hacemos con ello es apagar una parte de su ser que les hace únicos.
Debemos querer a las personas por como son, como piensan, como siente y como viven, sin preocuparnos por si esa manera de ver la vida encaja con la nuestra, simplemente valorando y abrazando todo lo que esas personas nos puede otorgar.

Pero la decisión es tuya, mientras tanto nosotros seguiremos siendo perfectamente imperfectos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Sabías palabras no hay nada mejor que ser una misma porque cuando lo eres habrá a gente que le guste y a gente que no pero tu dormirás tranquila y con la conciencia bien limpia porque te estas comportando tal y como eres.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe