Y ME ARREPIENTO DE MUY POCO

12:00:00

Confieso que he vivido. Que me he enamorado, y luego decepcionado. Confieso que he vuelto a creer, a volver a levantarme y a mantener la vista en alto para seguir caminando por los distintos paisajes de la vida. Confieso que he estado ahí, alerta y atenta a los detalles que se presentan a medida que avanzo hacia mis sueños. Que cada parada me ha enseñado algo diferente y que cada caída ha sido más pequeña mientras aprendo, mientras me levanto y sigo.
Confieso que me he dado el lujo de equivocarme, de ser auténtica y de hacer lo que me gusta, sin siquiera pensar en las consecuencias. Pues así se vive. Con cada latido del corazón, viviendo cada momento y preocupándonos más del ahora, que del ayer o del después. Sufrí y dañé. Reí y lloré. Amé y olvidé. Y volví a nacer. Y volví a creer en la vida, en vivir al máximo conectándome con quien realmente soy.
Confieso que he mentido, que me he equivocado, que he estado ausente, pero también confieso que si eso no hubiese pasado jamás habría aprendido algo. Porque no aprendes a valorar la luz del sol sin haber tenido que sufrir bajo la tormenta. No aprendes de la vida sin haberte equivocado un poco. Y no me arrepiento, y jamás lo haré.
Porque he vivido. Porque así me lo he permitido. Porque así es como debería ser, porque la vida es una sola y después será demasiado tarde cuando te des cuenta de que te quedaron muchas cosas por vivir y te quedaste pensando en la manera de ser perfecto, sin darte el lujo de aprender y de descubrir.
Porque la vida contempla todo, y los errores y los momentos malos también nos enseñan y, de hecho, son los que más fuertes nos hacen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe