Seven7 MELISSA McCARTHY LANZA UNA LINEA DE ROPA PARA ACABAR CON EL TERMINO "TALLA GRANDE"

11:30:00

Hace poco mas de dos meses la actriz y comediante Melissa McCarthy, saco al mercado una linea de ropa, una linea de ropa que rompe con todos los estándares de belleza establecidos. Melissa estaba cansada de solo poder encontrar ropa apropiada para ella en la zona de "tallas grandes", por eso su linea de ropa abarcara las tallas desde la 34 hasta la 56, sin separarla en secciones o por talla.
Todo este proyecto empezó a fraguarse cuando en 2012 no encontró ningún diseñador que la vistiese para los Oscar de ese mismo año, por lo que Melissa tuvo que optar por un diseñador independiente, la elegida para crear su vestido fue la diseñadora Marina Rinaldi.
Estas son algunas de las declaraciones que hizo la actriz tras darse cuenta de lo complicado que era encontrar ropa de alta costura, o un bonito vestido si tienes una talla grande.
"Hace dos premios Oscar no pude encontrar a nadie que hiciera un traje para mí. Pregunté a cinco o seis diseñadores de alta costura que hacen trajes para muchas personas y todos ellos dijeron que no”.
"Y luego, cuando tenía que ir y comprar ropa yo misma, creo que siempre estuve repetidamente decepcionada de que la ropa siempre luciera para gente más vieja o mucho más joven”.

Seven7 quiere demostrar que por que tengas mas de una talla 40 no debes vestirte con lo primero que encuentres, con ropa que no realce tu cuerpo, o con ropa que siempre sigue un mismo patrón, Melissa quiere conseguir que todas las mujeres, tengan la talla que tengan pueden vestirse con ropa preciosa y que les haga sentirse cómodas, que pese a su talla pueden encontrar un vestido de gala sin tener que recurrir a un modista.
En una de sus ultimas entrevista Melissa dijo que el objetivo de sacar esta nueva linea de ropa es ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas, independientemente de la talla que tengan.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe