CUANDO ODIAS AL NOVIO DE TU AMIGA...

11:00:00

Si lo que leéis en el título es cierto…
Que pasa el día que tu amiga te dice que tiene nuevo novio, una se emociona, salta junto a ella y le pide todos los detalles, pero que ocurre cuando conoces a ese novio y te das cuenta de que le odias, por unas serie de razones odias a ese ser con el que ahora tu amiga comprarte su vida (esperemos que una corta etapa), en ese momento te sientes como un pasajero del titanic, esperando a ser rescatado por una barquita.
Que pasa cuando conoces a ese ser irritante que te pone enferma cada vez que lo ves y sobre todo cuando sabes que él también te odia a ti… en ese momento se desata algo parecido a una guerra, una guerra en la que no importan las bajas, pero los dos tenéis una cosa que perder, esa persona que de una forma u otra esta en medio de esa guerra.
Pero pese a ello, pese a que intentéis disimular que no os odiáis tanto, vosotros os seguiréis odiando, porque el universo es así, si, así de puñetero hablando claramente, en ciertas ocasiones el universo nos podrá en situaciones estresantes, con personas que se nos harán tener ardor de estómago cada vez que les vemos.
Pero esta clase de novios a los que todas odiamos se pueden clasificar en tres secciones.

1) El novio que es más cansino y plasta que un oso amoroso..
Hay hombres que en el momento en el que se echan novia piensa que tienen un cordón umbilical conectado ella y que cuando no están con ella, que suelen intentar estar el 90% del tiempo pegados como una lapa, se dedican a bombardearla a mensajes de lo más absurdos a decir verdad… en los cuales habrá una infinidad de palabras cariñosas que hará que os suba hasta el azúcar.
En el fondo estas personas son controladoras, asfixiantes y muy cansinas, al final veras que hasta tu amiga, su novia, acaba ignorando alguno de sus mensajes
Pero bueno tiene que haber de todo en este mundo…

2) El “ligerito de cascos”
Ha día de hoy y por muchas vueltas que le des, todavía no sabes que narices vio tu amiga en ese ser neandertal al que ella llama novio…
Es el tipo de hombre que quiere tener novia, pero seguir siendo soltero a la misma vez, ese hombre que cada día quisiera despertar con una mujer diferente en su cama, para sentirse mas macho y poder engordar su ego ante sus amigos.
Este tipo de hombre tendrá millones de cuentas tipo badoo de las cuales será ya hasta accionista de las veces al día que se conecta y no podrás dar dos pasos por la calle sin que te encuentres a una Ex suya.
Si tu amiga tiene a un espécimen así al lado suya, lo único que puedes hacer es estar junto a ella e ir preparándoos por si tenéis que patearle el culo por cernícalo e infiel.

3) El reincidente
Este es el peor de todos… es ese novio con el que tu amiga siempreeeee vuelve, cuando lo dejaron por décima vez y pasaban los meses, incluso los años y pensabas que ya estaba superado, llega tu
amiga un día y te dice que ha vuelto con él, acompañado por un aura de corazones y fuegos artificiales… en ese momento sientes como todo lo que contiene tu estomago se revela contra ti y contra el mundo, el simple hecho de tener que ver a ser hace que apéndice se inflame de manera descomunal, ya no solo porque tienes que verle la cara al tío que hizo daño una y otra y otra vez a tu amiga, sino porque sigue siendo ese pesado oso amoroso ligerito de cascos que ha sido siempre. Por qué este último espécimen aunque parezca mentira engloba a los dos anteriores, es pesado y cansino como él solo, pero en cuanto ve un culo enfundado en unos vaqueros menea el rabito cual perro detrás de el… increíble pero cierto.


Y esto es todo por hoy, espero que nunca tengáis que odiar al novio de una amiga, es duro y muy cansado, pero nos toca aguantarlos sin quererlo ni desearlo, pero así es la amistad, en las buenas y en las malas, o eso dicen ¿no?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Maaaaaaaaaadre mia la de tíos que hay que son de las opciones 2 y 3, de la 1 no tanto pero de los otros... amigas que han acabado con tipos así a patadas, pero por mi amistad con ellas no les he dicho ni la mitad de lo que pensaba sobre ellos.
    Algunas pusieron remedio y otras siguen tragando carros y carretas.
    Muy buena entrada!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe