DESEADA ¿Que harías si te quitan lo que es tuyo?

11:00:00

He de decir que esta novela me ha sorprendido mucho, me esperaba una historia totalmente diferente a la que me he encontrado.
Esperaba encontrar una historia de amor puro y duro con ciertos toques de BDSM, pero lo que me he encontrado es todo lo contrario, me he encontrado una historia de poder, sumisión, un tira y afloja continuo entre los protagonistas, los cuales lucharan por demostrar quien tiene el poder y reclamar lo que es suyo.
La autora nos traslada en todo momento al mundo de la dominación-sumisión, sentiremos en primera persona cada orden, latigazo, cada momento de la novela esta descrito a la perfección, hasta el más mínimo detalle, para que el lector sea un espectador más en cada una de las escenas.
En Deseada nos encontramos una historia llena de sentimientos, sensaciones, placer, castigo, recompensa, y de cierta manera también de amor.
Con unos personajes principales dominantes, luchadores y poderosos.
Por un lado tenemos a la famosa pantera negra, una experta ladrona que siempre consigue lo que quiere, hasta que entra a robar en la casa equivocada, la casa de Ramón, un hombre dominante que intentara someterla por encima de todo, querrá que sea suya, ya no solo por conseguir domar a la famosa pantera negra, sino porque lo necesita, en el primer momento en que la vea lo que empezó siendo un juego de poder acabara siendo algo más personal.
Pero todo cambiara cuando a la pantera negra le sea arrebatado lo que es suyo, algo que ha cuidado y protegido en alta estima, en ese momento los roles cambiaran y será ella la que lo lleve todo al terreno personal, dispuesta a hacer lo que sea para recuperar lo que es suyo.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la novela es la forma en la que escribe la autora, su forma detallada y elegante de describir las escenas, no hace falta que sepas nada del mundo del BDSM por que de la manera en la que esta escrita la novela no perderás en ningún momento el hilo de la historia.

Un amo, una domina ¿Quien dominara a quien?

Sinopsis
Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, enDeseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.



Podéis adquirir la novela tanto en formato digital como en papel.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! estupenda reseña!! estoy deseando terminar los que me han enviado para pedir un ejemplar ya que me llamó muchísimo la atención, el género de BDSM es uno de mis preferidos y es un mundo muy complejo que no todo el mundo llega a entender.
    Felicidades!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe