OS PIDO PERDÓN, YA SEÁIS PRÍNCIPES AZULES, CHICOS MALOS O CHRISTIAN GREY

11:30:00

 Este es un post que va dedicado a vosotros, a los hombres, vosotros que siempre habéis creído que toda mujer soñaba con encontrar un príncipe azul, un hombre perfecto que la haga vivir un perfecto cuento de hadar, de todo esto tiene la culpa Disney, por crear en nosotras todas estas expectativas e ilusiones que al fin y al cabo nunca se harían realidad.
Principe azul
Pero por suerte o por desgracia para vosotros no todas las mujeres buscan un príncipe azul, ni todas buscan a ese chico malote, porque en el fondo todas queremos que ese chico malo tenga una  parte buena.
Pero todavía no podéis respirar tranquilos, porque aunque no busquemos ninguno de estos dos prototipos de hombres lo que sí que buscamos y esperamos encontrar es un  hombre que nos haga vibrar, que haga que se nos olvide hasta nuestro nombre, un hombre que haga temblar los cimientos de nuestro mundo.
Claro ejemplo de chico malo que en el fondo es bueno
Y de esto no tiene la culpa Disney, no señores, de esto tienen la culpa los libros.
Muchas de nosotras, hace unos años leíamos romántica/erótica sin reconocerlo, forrando libros y demás.
Pero desde que estalló el boom de la literatura erótica con “50 sombras de grey”, seguido por sagas como “pídeme lo que quieras” o “Crossfire”, después de estos libros las mujeres vimos un mundo nuevo, un mundo que se abrían ante nuestros ojos, un mundo de libertad literaria en el que no nos escondíamos por nuestros gustos, fuesen los que fuesen.

Puede que antes las mujeres tuviesen más reparo a la hora de decir lo que querían, lo que anhelaban y deseaban, pero ahora no es así, ahora pedimos y exigimos lo que nos gusta. Y por todo esto también os pido perdón, porque ahora después de tener que adoptar el papel de “príncipe azul” y “chico malo”, ahora también tendréis que ser ese empotrador que todas anhelamos en nuestras vidas.
y llego el amo...


Y por eso lo siento, por que como lectora sé que todas esas historias, son solo eso, historias. Siento que tengáis que ser tan camaleónicos y que tengáis que intentar cumplir nuestras fantasías, pero es lo que hay, a nosotras nos toca aguantar cosas peores y no nos quejamos. Pese a ello sigo sintiéndolo por todos vosotros, porque ya seáis un príncipe azul, un Eric Zimmerman, un highlander escocés, también tenéis derecho a encontrar a una mujer de armas tomar, una mujer guerrera que os haga temblar y olvidar vuestro nombre, que con una mirada os haga fantasear.
Así que espero y deseo que encontréis a ese mujer que no espere que seáis un “príncipe azul” ni un “chico malo” ni un “Christian Grey” solo un hombre que la haga temblar y al que hacer temblar

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe