RESEÑA BÉSAME MUCHO

10:30:00

Sinopsis:¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Opinión

Para empezar he de decir que me ha sorprendido. Mucho. Siendo sincera no es un libro cuya portada me llamase mucho la atención, si es verdad que el título me encanto.
Y ya una vez metida en la historia me encontré con una grata sorpresa. Una lectura fresca, ágil, fácil y muy divertida. Una historia que nos cuenta Marga en primera persona, una treintañera que nos cuenta su vida tras haber perdido su trabajo y haber roto con su novio de años que además le era infiel. Y en ese momento aparece Óscar.  Guapo, atractivo, millonario… ¿Qué decidirá Marga? ¿Qué hará con su vida?
Yo estoy deseando leer la segunda parte y saber que pasará. Ya no solo con Andrés - Marga - Óscar. También de Montse y Rubén, y Alex y Sergio, unos personajes secundarios muy divertidos y que se hacen querer y también que quieras saber más de ellos.
En definitiva una historia que te va a enganchar y a enamorar, una historia entrañable que no solo habla de amor, también nos habla de la amistad, y de la superación y la lucha por conseguir nuestros sueños y que nos va a enseñar a elegirnos a nosotras mismas por encima de todo.
Y aquí lo dejo porque me voy a poner ya mismo con la segunda parte, Bésame Ahora.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Guapa!
    Tengo este libro desde hace un tiempo y aun no me he animado a leerlo, espero poderme poner pronto así que ya te cuento cuando lo lea.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe