RESEÑA... ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE.

11:30:00

He de decir, para empezar, que cuando vi este libro (portada y título) ya me conquisto y lo incluí en mi lista de lecturas pendientes. Y lo hice sin leer ni la sinopsis jajaja porque yo puedo estar muuuu loca jajaj. Pero es uno de esos libros que sin conocer nada de ellos ya sabía yo que me iba a gustar seguro y quería empezarlo sin conocer nada, ni sinopsis ni opiniones que pudieran echarme atrás y embarcarme directamente y sorprenderme con su contenido.
 Solo con leer el prólogo, escrito por Alexandra Roma (escritora de la cual también tengo lecturas pendientes), me entraron mas ganas de leerlo aun, se palpa el cariño con el que esta escrito.
 Y ahora mi opinión del libro. Personalmente me ha gustado mucho, muchísimo. Es una lectura fácil, divertida y con muy buen rollito y muy bien escrita. Me confieso fan de Lily y su blog jajaj.
Me encantan el Comando Ensaladilla, cada una con sus locuras. Y esa madre devota y sufrida. Y de Ian... ¿que cuento de Ian? Al principio pensé que iba a ser el típico hombre con algún lado oscuro jajaj no todo puede ser perfecto... Pero en este caso si lo es! Pon un Ian en tu vida!
Y no se que mas añadir... Solo recomendarla 100%, te ayudara a ver en la vida real varios tonos de grises, que no todo puede ser negro eternamente, y que a veces hay que emborracharse para verlo todo doble.

Aquí van solo un par de frases que me han encantado:
Hombres del mundo, ¿es que todavía no sabéis que cuando una mujer os dice que “no psa nada” en realidad está a punto de producirse una catástrofe de enormes proporciones? ¡Por Dios! ¿De verdad decís que somos tan complicadas...? ¡Coño, no es tan difícil! “¿Cariño te pasa algo?” “No.” “¿Seguro?” “Sí.” “¿Seguro, seguro?” “¿Que sí.”
¡MENTIRA! ¡Ya deberías de saberlo! ¿Es que nunca vais a aprender?
Idiotas, ¡claro que nos pasa! Repito, no es tan difícil. Si decimos que sí es que no. Y si decimos que no es un “ya puedes apostar a que sí.”

"Mi alarma ya no suena pipipipipipipi pipipi, ahora en cambio suena Qué bonita la vida de Dani Martín, que me hace recordad que cada día puede ser el último y que hay que exprimir cada gota de la copa, aunque sea de vodka y te haga ver doble."

SINOPSIS
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Comando Ensaladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería mejor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aunque no es mi tipo de lectura, me ha encantado tu reseña porque es divertida y lo de añadir frases de la novela es un buen detalle.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe