TIÉNTAME ¿Caerá Sara en la tentación?

9:50:00

Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la trilogía Tiéntame de Elena Montagud, la verdad es que esta primera parte me ha dejado con ganas de seguir leyendo para ver qué pasa con sus protagonistas y con unos sentimientos contradictorios hacia ellos.

Cuando empecé  a leer la novela me encontré con una historia que yo consideraba común, chica que ha perdido la fe en los hombres conoce a un chico guapísimo, forradísimo y que quiere que sea suya si o si, pero la verdad es que según iba leyendo me iba sorprendiendo cada vez más, los giros que tiene la historia, la forma de ser de los protagonistas y los personajes secundarios que los acompañan, me han hecho ver la historia de una manera diferente y la verdad es que me ha gustado mucho.

Los personajes principales la verdad es que me despiertan sentimientos contradictorios
Por un lado esta Sara, una chica joven, lista, sencilla, que se centra por encima de todo en sus estudios y que no quiere que nada la pueda alejar de su camino, una chica con la ideas claras, pero que por mucho que intente hacer caso a su mente, al final se dejara guiar por su corazón.
Y por otro lado Abel…Un hombre seductor, sabe que puede conseguir todo lo que quiere y que da una imagen que dista mucho de el chico que se encuentra bajo la coraza que muestra al resto del mundo. He de decir que he odiado a Abel la mayor parte de la novela, pero al final se ha ganado un pedacito de mi corazón, aunque sigue pareciéndome un poco cretino, creo que me quedan muchas cosas por descubrir de este personaje.
Es un personaje al que le envuelve el misterio, las dudas y el pasado, algo que le otorga un toque interesante y que hace que el lector este ansioso de leer la segunda parte de la novela para ver qué pasa, ¿se abrirá en canal ante Sara y le contara la verdad?
He de hablar de los personajes secundarios, la verdad es que me han hecho reír, me han enternecido y quiero y espero seguir sabiendo de ellos a lo largo de los demás libros, porque la verdad es que son unos personajes indispensables en la novela.
Escrita de una manera muy natural y fresca, hace que sea una lectura ligera con la que perderás la noción del tiempo. En esta novela nos encontramos una historia plagada de pasión, amor y erotismo, que os hará pasar desde momentos de risa y ternuras, hasta momentos en los que querréis meter la mano en el libro y abofetear a los protagonistas.

¿Sera Sara capaz de dejarse llevar y dejar su orgullo a un lado, o dejara que su orgullo gane la partida? Descubridlo en Tiéntame

Podéis adquirir el libro tanto en papel como en digital.

Sinpsis
En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. 
Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo.
¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…

Booktrailer


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, guapa! Muchísimas gracias por esta estupenda reseña que le dedicas a mi bebé! Ne alegra que te haya gustado y que los otros dos aún te gusten más. Y sí! Te queda mucho por saber de Abel... Uff! Jajaja besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Me alegro un montón que te haya gustado, ya te lo dije el otro día que no es tan típica como creías y al final la has acabado devorando ya me contaras como vas con las siguiente. Nos leemos.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe