TIÉNTAME SIN LIMITES ¿El corazón o la razón?

9:00:00

SINOPSIS: Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Opinión
La verdad es que esta trilogía me está gustando bastante, hay algo en su trama, en la forma en la que está escrita que le dan un toque ameno, interesante y sorprendente.
En esta segunda entrega de la trilogía he de decir que me ha sorprendido mucho, sobre todo su final que hizo que llorara como una magdalena durante un buen rato y he de decir que ahora entiendo en cierta forma a Abel y todo lo que ha hecho en estas dos novelas.
Aun me quedan muchas cosas que descubrir de él, misterios y respuestas que espero encontrar en la última entrega de la trilogía.
En esta segunda parte la autora se adentra más en el personaje de Abel, descubriendo poco a poco todas sus luces y sombras.
También nos encontraremos con una Sara fuerte, guerrera, que intentara no amedrentarse ante las adversidades que se le presentan. Se dará a valer y se armara de valor para intentar que su relación con Abel llegue a buen puerto.
Pero Sara tendrá que enfrentarse a su miedos, a muchos obstáculos que se irán poniendo en su camino y que harán que se vida y su relación se tambaleen en muchos momentos. En muchas ocasiones tendrá que plantearse seguir hacia delante y luchar contra viento y marea o tirar la toalla y dejar que todo pase.
En Tiéntame sin límites la autora se centra más en los protagonistas, dejando un poco al margen a los personajes secundarios, pero cerrando todos los capítulos que habían quedado en el aire.
En este libro encontraremos amor, erotismo y mucho sentimiento, pero también encontraremos miedo, temor, arrepentimiento y perdón.
En esta novela me he encontrado una trama que engancha, un despliegue de sucesos que harán que el lector no se pueda separar del libro hasta que todos ellos se resuelvan.
A la historia la envuelve un hilo misterioso que no se desenmarañara hasta la última novela y que hará que nuevos sucesos aparezcan cuando ya todo estaba en calma y parecía ir sobre ruedas.
La verdad es que me gusta mucho los giros que ha ido dando la novela desde el primer libro, porque en cada uno de ellos se cierra una puerta pero se abre una nueva, es una historia diferente, porque aunque sigue con la misma trama y los mismos personajes, da la sensación de estar leyendo una novela completamente nueva.

Podéis adquirir la novela tanto en formato digital como en papel.

Reseña de Tiéntame: TIÉNTAME ¿Caerá Sara en la tentación?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, preciosa! Uoh! Qué estupenda reseñan! Muchísimas gracias por estar dedicándole tiempo a mis bebés y me alegra mucho que te esté gustando. El tercero es aún más diferente y más duro, así que espero que también te guste. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado la reseña.
      El tercer libro me esta gustando bastante ya te contare en la próxima reseña jj
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    Me alegro que te este gustado la trilogía, ya sabes que en privado hemos hablado mucho de este libro y la trilogía es la caña y la autora más todavía. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún tengo pendiente el primero. Creo que estas navidades me compraré los dos siguientes y los leeré de un tirón.
    Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe