ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE AME LA LECTURA

11:00:00

Recuerdas el momento en el que ves un libro en una estantería y algo te llama a cogerlo, recuerdas ese momento de amor a primera vista, recuerdas esa sensación. Tal y como cuando te enamoras de alguien nada más verlo.
Cada vez que leemos un libro es como si viviéramos una vida nueva, por lo que al final vivimos mil vidas en una sola. Porque una parte de cada historia que leemos queda impregnada en nosotros, un detalle, una sensación, una canción... valoras cada recuerdo, cada momento que has vivido leyendo una novela.
Adoras el momento en el que algo o alguien te hace recordar ese libro o una de esas partes que acaban formando parte nuestra. Lo mismo ocurre cuando te enamoras, sientes esa sensación, adoramos esos momentos en los que recuerdas los momentos que has vivido estando enamorado.
Y es que está demostrado que las personas que leen, tienden a tener más empatía y suele escuchar más la opinión de los demás. Y no lo digo solo yo, hay varios estudios que lo demuestran.
Porque leer nos hace ver la vida de otra manera, en ocasiones es la mejor compañía, la mejor manera de pasar una tarde absorta en una historia, en otras es el mejor bálsamo para curar nuestras heridas.
Por eso si te enamoras de alguien que adore leer, no lo dejes escapar, quédate a su lado. Por que esta persona probablemente te escribirá cartas románticas, te escuchara, te hará razonar cuando sea necesario, y te hará ver las cosas de una manera diferente.
Esta persona que adora leer tanto como tu, te adorara a ti y verá todo lo que hay en tu interior, lo bueno y lo malo, aceptando cada parte de ti, llegara a cada célula de tu ser y sentirás que conectas con él más que con otras personas.
Enamorarte de alguien que ame leer es enamorarte de alguien que al igual que tu a vivido mil vidas en solo una.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe