LA NUEVA IMAGEN DE LAS PRINCESAS DISNEY, PRINCESAS AUTENTICAS

10:30:00


Desde que podemos recordar, las princesas de Disney son un ejemplo para toda niña que vea película tras película de Disney, y eso está bien, por que desde la infancia nos acompañan con sus historias, cuentos y películas, si nos fijamos en las princesas de Disney vemos que casi todas tienen un color de pelo diferente, pertenece a distintas etnias, diferente color de ojos, cada una su historia, su cuento. Pero si hay algo que comparten todas ellas es el cuerpo, misma estatura, anchura, todo igual, "perfectas" y libres de manchar, marcas, etc...,y  con esto no quiero hablar del tema o decir que tengan que hacer princesas entraditas en carnes o algo así, pero sería un avance en esta sociedad, crear princesas diferente, princesas reales, con sus defectos, sus virtudes y todas y cada una de ellas únicas.
Por eso hoy os queremos enseñar este proyecto creado por curvy kate, que ha transformado a las princesas "perfectas" de Disney, en princesas con tatuajes, tites de pelo, celulitis, todas y cada una de ellas únicas y diferentes.







































You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe