LA PROPOSICIÓN DE CAROLA... UNA PROPOSICIÓN QUE CAMBIARA SU VIDA

9:00:00

Sinopsis:La abogada Carola Sanchís necesita superar la muerte de su marido y, por eso, le propone a su amigo Alejandro Ney que se acueste con ella. Pero Alejandro oculta un gran secreto y piensa que si decide aceptar la proposición que le hace Carola, alguien puede salir herido. 
La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.
Una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana. Porque competir contra un vivo puede ser muy difícil; pero hacerlo contra un muerto… es imposible. 
Podéis adquirir esta novela tanto en formato digital como en papel.

Opinión
Después de unos días ajetreados y casi sin tiempo para leer, por fin he conseguido sacar algunos momentos y he terminado la novela  “La proposición de Carola” de Idoia Saralegui.
Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Idoia por ponerse en contacto con nosotras y por confiarnos su novela para que la reseñásemos, mil gracias Idoia.
Cuando me puse a leer esta novela tenia mucha curiosidad por saber que historia guardaba en su interior, al principio pensé que seria una novela romántica pura y dura, pero me encontré con una historia que según vas leyendo te va atrapando mas y mas, dejándote con la intriga y con muchísimas ganas de seguir leyendo para saber que pasa en la caótica vida de Carola.
Todo empezó con una proposición, la cual contaba con dos sencillas reglas que ambas partes tenían que cumplir y que los dos acabaran rompiendo, por que hay veces que el destino y el amor son más fuertes que nuestra voluntad.
Esta novela nos cuenta la historia de Carola, una abogada, madre de dos hijas adolescentes, viuda desde hace un año, pero sobre todo Carola sigue siendo mujer, y pese a que hace un año perdió al amor de su vida, quiere poder rehacer su vida o por lo menos saber que en un futuro podrá hacerlo.
Junto con Carola conoceremos a Alex, su mejor amigo y una pieza principal en su vida, sin él la vida de Carola perdería la estabilidad que tiene, el siempre ha estado al pie del cañón, ayudándola y cuidándola en todo momento. Lo que no sabe Carola, es que Alex guarda un secreto que cada día le cuesta mas guardar en su interior.
Pero todo cambiara en el momento en que Carola le haga la proposición de su vida…
Esta novela nos encontraremos la lucha continua de sus protagonistas contra sus impulsos, intentado hacer lo correcto, acallando los deseos que pugnan por salir.
Y no os puedo contar mas de esta novela, si por mi fuera os la contaría entera, pero no seria juntos.
La verdad es que me ha sorprendido mucho los giros que tiene la historia, cuando todo esta en calma y parece ir bien, todo se desmorona.
La novela no se centra solo en una historia de amor, nos habla de amistad, duelo, superación y familia.
Me ha gustado mucho la forma que tiene de escribir Idoia, su novela es fresca, delicada, haciendo que la lectura no se haga pesada en ningún momento. Y sobre todo me ha gustado la forma en la que transmite cada uno de los sentimientos y pensamientos de los protagonistas.
Así que si queréis una novela con una trama que intriga y engancha, y unos personajes con toda una historia a sus espaldas, La proposición de Carola, es vuestra novela.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe