RECOMENDACIONES PARA ESTAS NAVIDADES

10:22:00

Bueno bueno después de unos días de descanso, terminando este fantástico puente que acabamos de pasar y aprovechando que se acercan las navidades vamos a dejaros unas recomendaciones literarias que a nosotras nos parecen fantásticas opciones para regalar esta navidad.
Las navidades son fechas de reuniones familiares, villancicos, comilonas y regalos a mogollón, pero en ocasiones no sabemos qué regalar, la cosa se vuelve muy difícil y terminamos dando vueltas y vueltas por las tiendas sin saber que escoger.
Pero un libro siempre es una buena opción para hacer un regalo y más si a ese destinatario le gusta la lectura, regalar un libro siempre es algo más, es regalar historias, momentos y crear recuerdos únicos asociados a ese regalo recibido.
Por eso aquí os dejamos algunas recomendaciones, esperamos que os gusten y que os sirvan de ayuda.


PERSIGUIENDO Y ENCONTRANDO A SILVIA (Elísabet Benavent)
Esta bilogía es mágica, una trama diferente que te atrapa desde la primera página, la historia de Silvia, Alvaro y Gabriel os hará sentir, reír y sobre todo llorar,  desde el momento en el que la empecéis quedareis abducidos por el universo Silvia, y no podréis dejar de leer hasta terminar las novelas. Pero sobre todo estas dos novelas se convertirán en vuestra lectura de cabecera, unas novelas que se convertirán en parte de vosotros.
Podéis adquirir las novelas en la casa del libro con un solo click, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia.

TRILOGÍA TIÉNTAME (Elena Montagud)
La trilogía Tiéntame está compuesta por unos libros únicos, sensuales, románticos, y llenos de misterios, sentimientos y tentaciones. La historia de Abel y Sara es una historia fresca, con unos giros sorprendentes que os harán leer sin parar para ver qué pasa con la historia de estos dos protagonistas. Podéis adquirir las novelas en la casa del libro con un solo click, Tiéntame, Tiéntame sin límites, Tiéntame solo tú.
Reseñas Tiéntame, Tiéntame sin límites.




EL JEQUE (Scarlett Butler
Esta novela es un libro corto pero intenso que os transportará a la calidad del desierto de forma inmediata, a través de la novela descubriréis la historia de Elizabeth y Khalid, una mujer de armas tomar y hombre que está acostumbrado a tener todo lo que desea sin que nadie se oponga a ello.
Podéis adquirir la novela en la casa del libro con un solo click, El Jeque.
Reseña El Jeque.








TRILOGÍA LA CHICA DEL SERVICIO (Patricia Geller)
Esta trilogía es única, aparte de por su historia y el trasfondo que tiene, es única por su personaje masculino, un hombre al que no sabes si odiar, amar o qué hacer con él. Pero al final acabarás amando a Matt y estarás expectante por saber que pasara con Gisele, no sabrás que hacer cuando acabes de leer estos libros, estarás esperando ansiosa la próxima novela de la autora, como me ha pasado a mi.
Podéis adquirir las novelas en la casa del libro con un solo click, Tiéntame, Poséeme, Y ríndete.

ME QUEDO CONTIGO (Kris L Jordan)
Me quedo contigo es una novela que me encanta, me encanto la forma en la que está escrita, me gusta su trama, diferente y fácil de leer y unos protagonistas desconcertantes, diferentes y opuestos, que os harán reír y vivir momentos muy tiernos.
Podéis adquirir la novela en la casa del libro con un solo click, Me quedo contigo.










MI CUSTODIO Y MI BESTIA (Laura Nuño)
Estas dos novelas pertenecen a la saga Los Ocultos de Laura Nuño, y son dos novelas fantásticas, no son las típicas historias paranormales, no, estas historias lo tienen todo, una trama que no sabrás por donde cogerla porque hará que tu mandíbula se desencaje a medida que lees, unos personajes que no sabrás si abrazarlos o abofetearlos, pero que al final se ganarán tu corazón y te quedarás con unas ganas locas de tener entre tus manos la siguiente entrega de la saga.
Podéis adquirir las novelas en la casa del libro con un solo click, Mi custodio, Mi bestia.
Reseñas, Mi custodio, Mi bestia.



UNA CHICA SIN IGUAL (Noa Pascual)
Las dos partes de una chica sin igual son novelas que te harán ver la vida desde un ángulo diferente una vez que las hayas acabado, te muestran lo que es la verdadera amistad, el amor y te hará ver la vida de una manera diferente.
Está compuesta por unos personajes únicos, cada uno de ellos importantes e imprescindibles, que os harán reír a carcajadas y suspirar hasta el último momento.
Podéis adquirir las novelas en amazon con un solo click, Una chica sin igual, Una chica sin igual vol.2.
Reseña Una chica sin igual.


TODO LO QUE DESEES (Mar Vaquerizo)
Todo lo que desees es una novela teñida de realismo, misterio, amor.
Una novela que nos cuenta la historia de Salma y Alex, dos personas mi diferentes pero con muchas cosas en común. Sus vidas se verán unidas en momentos muy complicados para ambos, pero también en el momento exacto.
Esta historia nos hará estar con el corazón en un puño en todo momento, hasta saber si la historia de Salma y Alex consigue triunfar ante todos los problemas que se cruzan en su camino.
Podéis adquirir la novela en la casa del libro con un solo click, Todo lo que desees.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Graciasss, graciasss, graciasssssss. Es un honor que hayáis pensado en mi Chica sin igual. Os estoy muy agradecida. Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por recomendar la trilogía!! Un besazo muy fuerte y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!! ois.... los de silvia, la trilogía de tientame, el último de Kris L. Jordan <3 Mar vaquerizo!!! mi custodio y mi bestia... madre de dios que calores!!!
    Yo ya los tengo pero muchísimas gracias por las recomendaciones!!!
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe