TIÉNTAME SOLO TÚ ¿Sera demasiada la tentación?

10:00:00

Sinopsis:Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?
Podéis adquirir la novela tanto en papel como en formato digital.
Opinión
He de decir que esta tercera parte de la trilogía se me ha hecho dura, me costó mucho el principio, dado al tema que trata. Además me desconcertaba un poco los saltos temporales que había.
Pero pese a ellos me ha encantado, creo que es final correcto para una trilogía tan intensa.
Me ha gustado poder saber y descubrir más de sobre Abel, a través de esos saltos al pasado.
En esta tercera parte descubriremos facetas de Abel y de sara que no habíamos visto hasta ahora.
Las dudas se cernían sobre Sara, también el dolor y el miedo, pero sobre todo la angustia de no saber qué dirección tomar. Sara se enfrenta a la traición, a pérdidas que se llevaran consigo una parte de sí misma y que le harán ver las cosas de una manera totalmente diferente.
Esta tercera parte está teñida por una intriga que hace que la novela te absorba por completo, en momentos perderás la noción del tiempo con tal de saber cómo acabará todo.
En esta ocasión los roles cambian, será Sara la fuerte y la que tome las riendas sin dejarse pisar por nadie, mientras que veremos una parte de Abel más vulnerable y sensible.
La verdad es que esta trilogía me ha encantado. Toda su historia, los giros en la trama, la forma en la que está escrita, una manera natural, pero delicada.
Toda esta combinación hace que tengas la necesidad de leerla del tirón para saber que pasa y cómo terminará la historia de Abel y Sara.
He de decir que he llorado con el final lo que no está escrito, la incertidumbre de no saber cómo terminaría la historia me hacía no poder dejar de leer, hasta ver que sucedía al final, pero no me ha defraudado en lo más mínimo, esta gran historia tiene el gran final que se merecía.
Eso sí os aviso de que preparéis unos cuantos paquetitos de kleenex cuando vayáis a leerla.
Os recomiendo muchísimo esta trilogía y os animo a leer a Elena Montagud, no os arrepentiréis y pasareis horas sumergidos en sus novelas.
Por último darle las gracias a la editorial Tombooktu, por enviarme estas novelas con las que tanto he disfrutado.

Aquí os dejo algunas frases de la novela que a mi me han encantado.
—¿Tú qué crees? –Me muevo para mirarlo.
—Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo –dice, apoyando una mano en mi frente.
—Me conformo con ser la más feliz de este pedacito de cielo.
El amor es esto. Es su cabello revuelto entre mis manos. Es el color cambiante de sus ojos. Son las gotas de sudor que se deslizan por su espalda. Son sus labios entreabiertos. Es el palpitar sordo de su corazón, desbordando en el pecho. Es el mío luchando por no pararse de un momento a otro. Son nuestros sexos amarrándose el uno al otro para no soltarse.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, guapísima! Me alegra un montón que te haya gustado porque. Como te dije en esta tercera parte aunque ya lo tenía todo planeado, arriesgué y claro, no sabía si agradaría a todo el mundo ese cambio tan brutal. Pero bueno. A mí me gusta hacer cpsillas así! Pues me alegra que la hayas disfrutado y mil gracias por las tres reseñas que has hecho y espero que si lees la trilogía de los patitos también te guste tanto. Un besazo enorme;

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe