ASHLEY GRAHAM VUELVE PISANDO FUERTE

10:00:00

Hace tiempo que hablábamos de Ashley Graham una modelo que nos encanta y nos apasiona con cada nuevo proyecto y hoy volvemos a hablar de ella porque ha vuelto a marcar tendencia.
Ha vuelto a romper los estándares y lo ha hecho de la mejor manera posible, sacando una nueva línea de lencería para la conocida firma “Addition Elle”, una línea que lleva como nombre “Modern Boudoir”, una colección con gran variedad en sus tallas y para todo tipo de cuerpo.
En esta colección encontraremos diseños que harán que solo queramos tenerlos en nuestro poder, todos sensuales y preciosos.
Con una gran variedad, braguitas, sujetadores, camisones, medias, ligueros, todos únicos y divinos. Que solo os dejara sin palabras y con un único pensamiento “es mío, lo quiero en mi armario ¡Ya!”

Ashley ha regresado con esta colección, después de haber sido elegida por Forbes como una de las 30 personas más influyentes de menos de 30 años en el mundo de las artes y la moda, también destaca como una conocida activista del body positive y está cosechando un éxito tras otro.

En esta colección intenta destacar e invita a las mujeres a mostrar su cuerpo y realzar la belleza de la mujer desde su actitud y no desde su talla
En esta colección encontraremos diseños que harán que solo queramos tenerlos en nuestro poder, todos sensuales y preciosos.
En las imágenes de esta preciosa colección la vemos posando sensual, natural y muy feliz.
Y por último ¿Qué os parece esta nueva colección?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe