CUÍDALA...Por que si un día se va, no habrá marcha atrás

10:00:00

Buenos días, después del día de reyes, esperamos que os trajeran a todos y a todas un montón de cositas, terminamos la semana con esta reflexión, esperamos que os guste.


A ti que me estas leyendo, cuídala, puede que hoy no seas consciente de ello, puede que hoy camines con ella a tu lado y no te des cuenta de que poco a poco la vas perdiendo, por que vas con el puto móvil sin hacerle caso, pero algún día se cansara. No seas imbécil, lucha por ella, cuídala como si fuera tu propia vida, ahora esta contigo, no lo tires por la borda, por que un día se puede ir y entonces ¿Qué pasara?
Intenta hacerla feliz, que cada vez que la mires sea como la primera vez, que vea el amor en tus ojos, si la quieres de verdad hazlo, si es solo un pasatiempo, deja de leer esto y ahórrale el sufrimiento innecesario de quererte.
Pero si la quieres de verdad, GRITALO, haz que se enamore de ti cada día que pase a tu lado, que cada día sea único, que cada día sea el mejor de su vida, ya sea lunes, miércoles o viernes, da igual, por que si ella se enamora cada día de ti, tu te enamoraras de ella cada día.
Por que si cada día la haces sonreír, esa sonrisa permanecerá contigo para siempre, guardada como el mayor tesoro. Puedes pensar que es la mayor tontería que has oído en tu vida, pero no sabes lo feliz que puede hacerte  la sonrisa de la persona a la que quieres y amas…

Cuídala, llévale a cenar sin planes, llévale flores, un libro, cualquier detalle que le robe una sonrisa, no esperes a que llegue un día especial, para hacerla saber que la amas.
Por que si la amas de verdad que mas da el día, que más da… grítale al mundo que esa es la persona más perfectamente imperfecta, pero que es la persona a la que amas.
Cuídala como si cada día fuera el último, de nada vale hacerlo unos días, si la siguiente semana no le haces ni caso. Róbale cada día un suspiro, que una pequeña sonrisa brote en sus labios, crea un recuerdo inolvidable.
Por que si un día se va… todo tu mundo se convertirá en cenizas, te darás cuenta de todo lo que significaba para ti, te darás cuenta de que tu vida esta vacía sin ella. Pero si la cuidas, y algún día se va, por lo menos sabrás que hiciste todo lo que estaba en tu mano para que fuese feliz, para que esa historia tuviera un final feliz.
Así que cuídala, demuéstraselo todos los días, por que seguramente ya ha sufrido suficiente y se merece ser feliz.
Y si al final termina estando a tu lado, será por que sabe que la quieres, que la valoras y que lo que para ella son sus mayores fallos y defectos, para ti son sus mayores virtudes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe