NO ME PRIVES DE TU PIEL... Pasado y presente unidos para siempre

10:30:00

Sinopsis: Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.
Aquí os dejo los enlaces para que podáis comprar el libro en papel y digital.

Opinión
Esta semana la empezamos con la reseña de la última novela de Patricia Geller  “No me prives de tu piel”.
En esta ocasión Patricia nos traslada a la vida de Leo y Eva.
Leo un hombre al que le arrebataron todo de la noche a la mañana, y que cuando pensaba que podía salir del agujero en el que se había convertido su vida, fue el mismo, él que alejo a la única persona que aportaba luz a su oscura vida. Convirtiéndose desde ese instante, como el mismo dice, en una bestia.
Y también tenemos a Eva, una luchadora de pies a cabeza, que ha sufrido, mucho, demasiado,  toda su vida utilizada y destrozada de una manera u otra por los hombres. Hasta el momento en el que lo conoció a él, a ese hombre que en la oscuridad le aportaba todo lo que necesitaba, la hacia sentirse completa, pletórica.

Pero igual que llega se va… y cuando a Eva le arrebatan lo que mas quería, sin saberlo, se convertirá en una Eva diferente, envolverá su corazón en una dura coraza, la tristeza y el rencor no la dejan olvidar en ningún momento y la impiden avanzar hacia delante…
Pero en esta novela el presente y el pasado se entrelazan, y cuando eso suceda, cuando el pasado se de debruces con el presente, todo cambiara para Leo y Eva.
En esta historia no solo nos encontraremos una historia de amor, esta novela nos habla de sentimientos, amistad, aceptación, dolor y superación, esta novela nos abre en canal a sus dos protagonistas, mostrando sus miedo mas ocultos, haciéndonos ver el dolor mas amargo y el amor mas puro.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero si no es así os lo digo ahora, me encanta como escribe Patricia, me encanta su frescura y la naturalidad con la que están escritas sus novelas.
Esta novela me ha sorprendido muchísimo, por su trama, por la forma de ser de sus personajes, la forma en la que esta escrita, todo ello me ha maravillado, desde la primera pagina de la novela me pico la curiosidad por saber quien era Leo, ese hombre torturado por sus demonios y por la oscuridad, y con cada pagina que pasaba, mas ganas tenia de saber cuales eran los secretos que guardaba esta historia.
Así que si queréis una novela que os tocara el alma y os marcara la piel… esta novela no os dejara indiferente.

Aquí os dejo algunas partes de la novela que a mi me han encantado.
Capitulo 32
—¿Qué? Sí, callada estás más guapa.
—Tu actitud es patética, sobre todo después de lo que sé.
—¿De qué?
Me coge del codo y me arrima a él. Me quedo sin aliento. ¿No ve que estoy deseando arreglar las cosas? De pronto, sonríe abiertamente. Nerviosa, me muerdo el labio.
—Ay, Eva, no voy a besarte. Aunque ese color me esté incitando a ello.
¡Maldita sea!
—Por supuesto que no, porque entonces querrás más de lo que yo estoy  dispuesta a darte. Suéltame y no vuelvas a tocarme.
Con la respiración acelerada, me obedece.
—Y ahora —me alejo, dándole la espalda—, feliz jueves. Chicas, ¿me acompañáis?
—¡Goleada, Leo! —le grita Eloy, que se parte de risa.

 Capitulo 40
—Chis, a mí me pasa lo mismo, Eva. Me siento igual. Aunque yo soy más bruto y sólo sepa demostrártelo a través de caricias, de besos. Del desenfreno por querer tenerte atada a mí. Únicamente sé transmitírtelo a través de la piel.
Está muy equivocado; sólo al mirarme ya veo lo mucho que me ama.
—¿Sabes por qué? —pregunto.
Él niega, rozando con su mentón mi cabeza, desesperado, acariciándome cómo y dónde puede.
Suspiro.
—Porque somos esclavos de ella...






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    tengo muchas ganas de leer esta novela, de la autora he leído poco pero lo que he leído me ha encantado así que ya os cuento cuando la lea.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste! ❤❤

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña y por darle hueco a mis proyectos en tu blog. ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe