NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (I)

9:30:00

Empezamos el 2016 y con ello nos ponemos las botas y nos preparamos para un montón de novedades literarias romanticas, algunas ya han visto la luz y podemos disfrutar de ellas y a otras las queda poco para ver la luz y que podamos leerlas.
Por eso en este post os dejamos algunas de las novedades que podemos leer estos primeros meses del año, para nosotras algunas muy esperadas.
Y antes de enrrollarnos mas, aqui os dejamos las novedades de este 2016, esperamos que os gusten tanto como a nosotras.




Mujer soltera busca pianista de Kat French 
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 275
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura.
Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica
Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.
Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…
Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.
Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.
Enlace de compra digital .

No me prives de tu piel de Patricia Geller 
Formato: Versión Kindle
Longitud versión kindle: 438
Longitud Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Essencia (7 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.
Enlace de compra papel y digital.

Cuatro vestidos para Carlota de Mercedes Alonso
Formato: Versión Kindle
Longitud: 162
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Enlace de compra digital

El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov 
Formato: Versión Kindle
Longitud versión kindle: 299
Tapa blanda: 368 páginas
Editor: Esencia (12 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.
Enlace de compra en papel y digital.



El cordero que conquisto Paris de Catherine Siguret  
Formato: Versión Kindle
Longitud versión kindle: 167
Tapa dura: 304 páginas
Editor: SUMA INTERNACIONAL (14 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.
Pero entre sus vecinos de la muy chic Place des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.
Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.
Enlace de compra en papel y digital

En las nubes por amor de Connie Jett  
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 80
Editor: Zafiro eBooks (19 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?
Enlace de compra digital.


El fuego envuelve tu nombre de  Lydia Leyte  
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 298
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: ¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.
Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.
Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.
A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.
Enlace de compra en digital.

Eve de Claudia Velasco
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 258
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.
Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.
Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.
Enlace de compra digital.

Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent
Formato: Versión Kindle
Longitud versión kindle: 598
Tapa dura: 672 páginas
Editor: SUMA (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Enlace de compra en formato digital y en papel.

Perfecta de Mabel Díaz
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 271
Editor: Asociación Alfil (6 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor? 
Enlace de compra formato digital.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir mi novela entre tantas novedades y en este maravilloso Blog.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe