¡RECOMENDACIONES PARA SAN VALENTIN!

9:30:00

Se acerca San Valentín, esa fecha señalada en los calendarios de todo el mundo con corazoncitos y purpurina. 
Y dado a que se acerca esta fecha tan especial, si no sabes que regalarle a tu pareja (esa que te aguanta todo el año sin apenas rechistar y que se merece un regalito) o no sabes que autorregularte (por que te lo has ganado) en esta fecha tan recargada de flores y corazones, aquí te dejamos algunos libros que te van a enamorar y que serán el mejor regalo, esos compañeros inseparables, que nos hacen soñar y viajar a lugares mágicos.
Esperemos que os gusten nuestras recomendaciones y que paséis el mejor San Valentín de vuestra vida! 

Con pinchar en el enlace que os indicamos podréis comprar la novela en amazon, tanto en formato digital como en papel.


Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips)
Siempre he oído que esta era una de las novelas mas bonitas que alguien podía leer, y la verdad es que después de leerla opino lo mismo.
Besar a un ángel os trasportara al mundo circense, contando capitulo tras capitulo la historia de Alex y Daisy.
El un hombre rudo, que no quiere amar ni ser amado.
Y ella una mujer que lo único que quiere es querer a alguien y que su amor sea correspondió con la misma intensidad.
¿Sera Daisy digna de ser una mujer Markov?
Si queréis saber si Daisy dejara atrás sus miedos y se armara de valor demostrando que puede ser la mejor de las mujeres Markov, solo tenis que pinchar aquí para comprarlo.


Todo puede cambiar en un instante (Connie Jett)
Hace tiempo que lo leí, pero no puedo dejar de recomendarlo. Un libro precioso, que lo lees muy rápido porque te engancha desde el principio y que te hace reír y pasar también momentos angustiosos con Cristina, su protagonista y con las decisiones que tiene que tomar.
Cristina es peluquera, y vive con su novio Toni, veterinario, juntos están organizando su boda, y como todo no puede ser bonito (ya quisiéramos todas jajaj), Cristina cometerá un error... ¿Qué error? Para saberlo tendrás que leerlo. Prepárate para reír y llorar y descubrir que como su título nos dice... En esta vida, todo puede cambiar en un instante.
Para enamoraros de esta novela solo tenéis que hacer clic aquí.






Trilogía El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)
Y como no podía faltar en unas recomendaciones como estas, la trilogía del amor mas puro y que traspasa las barreras del tiempo, como lo es la trilogía de Gabriel.
Su vida no fue fácil, desde el principio tuvo que sobrevivir, pero cuando por fin había encontrado su sitio, su lugar, algo en su vida cambio, algo que pesaba que era un sueño una fantasía en su mente, se volvió realidad, cuando Gabriel ve por primera vez a Julia, sentirá como el vacío se abre en su pecho, conllevando muchas cosas, pero sobre todo una, ella la mujer mas pura y bondadosa que conocerá nunca y a la que su corazón pertenecerá pase lo que pase.
Durante tres libros viviremos, en algunos mementos angustiados, la bonita historia de Julia y Gabriel, una historia que os trasportara desde Toronto a Florencia, haciendo vivir la historia en vuestras propias carnes.
Si queréis conocer la historia de Gabriel y Julia solo tenéis que pinchar aquí.


El paraíso de Elva (Felicidad Ramos)
Una de mis últimas lecturas que no te puedes perder. En este libro nos encontramos con Elva, una chica que tras enterarse de que su novio de años le era infiel decide poner punto y final a esa relación. En plena recuperación post ruptura una lluvia de estrellas hace su aparición y se decide a probar suerte y pedir un deseo... ¿Se cumplirá?¡Si quieres saber la respuesta tendrás que hacerte con él y descubrirlo! Un libro lleno de amor, cariño, sentimientos y sobre todo mucha magia que te va a hacer reír, llorar y rabiar. Prepárate para creer en la magia y esperar a la próxima lluvia de estrellas... ¿Quién sabe...?
Queréis saber si el deseo de Elva se cumplirá, solo tenéis que pinchar aquí descubrirlo...



Solo tuya (Anabel García)
Si queréis sorprender a vuestra pareja con una trilogía que la dejara sin palabras, esta es la trilogía.
Una historia que la forman dos titanes, Elisabeth y Sammuel, dos personas con un carácter arrollador.
Una historia cargada de sentimiento, amor, pasión a borbotones, de momentos llenos de risa y otros cargados de sentimiento.
Una historia en la que cada uno querrá tirar de un extremo demostrando ser el fuerte pero
cuando el amor entra en escena se antepone a todo y no los deja mas opciones que escuchar a esa voz interior que solamente puede repetir el nombre del otro.
Por lo que si queréis es sorprender con esta trilogía lo conseguiréis, así que si queréis saber quien ganara, Elisabeth o Sammuel, solo tenéis que pinchar aquí y con un solo clic empezar a disfrutar de su historia.

Abrázame que no te quiero (Irene Ferb)
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Una lectura ágil, fresca, muy divertida, con unos personajes muy entrañables y con una trama diferente al resto.
Es un libro que te va a sorprender, te va a enamorar y te va a hacer reflexionar sobre la vida, nuestro paso por ella y sobre la muerte. A mí personalmente no me importaría encontrarme con un cielo como el que describe Irene Ferb en su historia.
¡El libro nos narra la historia de Sara una joven que muere en un accidente de tráfico y todas las sorpresas que se va a llevar después del suceso, que no son pocas!
Si quieres embarcarte en una historia de amor divertida, fresca, diferente y que te va a cautivar desde la página uno, no lo dudes y entra de lleno en la historia de Sara y atrévete a descubrir un cielo al que seguramente te gustaría ir al final del camino. Te vas a enamorar. Haz clic aqui y disfruta de la historia que nos regala Irene Ferb.



No me prives de tu piel (Patricia Geller)
En esta novela encontrareis muchas cosas, amor, amistas, superación, aceptación, pasión.
Es una novela que aparte de traernos una bonita historia de amor, nos ayuda a ver como las cicatrices que tenemos en nuestro cuerpo no son una carga, si no una historia del pasado de la cual no nos tenemos que esconder.
En esta novela veremos el interior más profundo y más puro de Eva y Leo.
Una novela que entrelaza el pasado y el presente, acercándonos a la historia de dos protagonistas con muchas cosas que contar.
Por eso si queréis embarcaros en una historia diferente y muy bonita, solo tenéis que pinchar en este enlace y comprar la novela.





¿Y tú qué harías si…? (Lena Valenti)
En esta historia nos encontramos con Livi, casada desde hace cinco años con Zac, su marido. En este caso se podría decir que la tiene un poco abandonada desde que se embarcó en el proyecto de escribir y Livi está un poquito desencantada de todo. Hasta que un buen día recibe un regalo acompañado de una misteriosa nota que la invita a sentirse querida y deseada de nuevo…. Qué misterio ¿no? Pues si queréis saber que pasa no puedes dejar pasar la oportunidad de estos dos libros de la fantástica Lena Valenti. Estoy segura de que no os van a defraudar y que harán que os preguntéis como sus propios nombres indican… ¿Y tú qué harías si…?
Si quereis saber que hará Livi, solo teneis que hacer clic en este enlace y disfrutar de esta novela






Un destino inesperado (Samanta Rose)
Qué pasaría si tu vida cambiara en un instante, si diese un giro drástico que lo cambiase todo…
Eso es lo que le sucede a Samantha, un día esta n su tierra, Santander, con su familia, su novio, viviendo una vida tranquila  y el día siguiente esta camino a Los Ángeles, donde toda su vida cambiara por completo, donde conocerá gente nueva, gente maravillosa que la acompañaran en este viaje, pero también se conocerá mejor a sí misma.
Si queréis embarcaros en un viaje único, en una aventura cargada de risas y emociones, esta es vuestras novela, solo tenéis que pinchar aquí y que empiece la aventura.








Hola mundo soy Amber (Kris L. Jordan
Como todos los libros de Kris engancha desde la página uno y nunca, jamás, decepciona. Una novela sobre un amor apasionado, atracción, deseo y no podía faltar el toque de acción.

En esta historia nos presenta a Amber una policía de Nueva york que empieza a salir con Owen, cirujano plástico y el yerno perfecto que toda madre querría. Pero... Amber no deja de pensar en Hunter, un tipo guapísimo y muy misterioso que no sonríe nunca y nunca habla sobre él, sobre su pasado... ¿Qué misterio oculta Hunter? Si quieres descubrirlo no te lo pienses y atrévete a conocerle. Realmente es una historia que no podrás parar hasta terminarla y que te cautivara seguro. ¡Si no tienes plan para San Valentín...que mejor compañía que Hunter!
Si queréis descubrir todos los secretos de Hunter solo tenéis que hacer clic aqui y descubrilos.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de San Valentín, esperamos que 
os gusten y que disfrutéis con estas novelas tanto como nosotras.






You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Muchas gracias ppr recomendar mi historia amore!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarnos una historia tan tan bonita!!

      Eliminar
  2. Aysss muchas gracias por recomendar mi novela "Un destino inesperado" para San Valentin. Sin duda una buena lectura para ese día cargado de amor, desamor y sobre todo muy buen rollo.

    Besotes :*!

    ResponderEliminar
  3. gracias por las recomendaciones algunos los e leido y son buenisimos y los demas me los apunto para hacerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por incluir No me prives de tu piel! Un beso muy fuerte ❤

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por recomendar a mi Elva y su paraíso!! ;) <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te cuento, aunque no celebro ese día, ejem, me gusta la idea de regalarse un libro, jeje. En cuanto a las recomendaciones, hace tiempo que no leo nada de Susan Elizabeth Phillips y ese parece que esconde una historia muy bonita, a ver, también quiero leer algo de Connie, que no lo he hecho hasta ahora y me llama, el de Anabel lo estoy leyendo ahora! El de Irene suena pero que muy bien, parece muy diferente, los demás los he leído, como el de Gabriel y un Destino Inesperado también me está llamando mucho, así que gracias por tus recomendaciones, me han gustado mucho así como la entrada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado nuestra entrada!
      Si no as leído besar a un ángel, te lo recomiendo, es precioso
      Y los demás son historias únicas y preciosas
      Y los de anabel si los estas leyendo... ya me contaras, a mi me ha encantado esa historia entre Elizabeth y Sammuel
      Besos!!

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe