EL GOLFO DE CÁDIZ Y LA ESTRECHA DE GIBRALTAR ¿Conseguirá el golfo domar a la fierecilla de Gibraltar?

10:00:00

Sinopsis: Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Podéis adquirir la novela tanto en formato digital como en papel y empezar a disfrutarla ya! 

Opinión
Lo primero que me sorprendió de esta novela fue su trama, y es que desde la primera página estaba expectante por saber que sucedía en esta historia.
La forma en la que está escrita la novela hace que en ocasiones dudes si estás leyendo una novela o si de verdad estás viendo un reality show.
La perfecta forma en la que la autora describe todo al detalle, minuciosamente para que el lector no se pierda en ningún momento, haciendo que disfrute muchísimo leyéndola.
En esta historia nos encontramos con Victoria que por azares del destino se embarca en una aventura que jamás pensó que podría vivir.
Victoria pasa de tener una vida como futura diplomática, ordenada y organizada, a entrar a un concurso de televisión en el cual acabara conociendo a personas que cambiarán su vida y la harán verla de otra manera.
A Victoria la iremos descubriendo poquito a poco, capitulo tras capitulo.
Es una mujer que no se permite ni el más mínimo fallo y que no permite que ningún hombre entre en su vida.
Y esta historia también nos trae a Manu (Mi gaditano ♥♥), el golfo de Cádiz, ay el golfo cuantos suspiros y carcajadas me ha robado.
Manu es un hombre trabajador, protector, cariñoso, dicharachero y un poco golfo.
Pero es el protagonista perfecto para una novela como esta, en la que se abre en canal y muestra su alma en todo momento al lector.
Manu se verá metido en esta aventura, tras haber perdido una apuesta, pero según trascurra el concurso, agradecerá haber perdido esa apuesta. Porque desde el primer momento Manu sentirá una fuerte atracción por una de las participantes, e intentará conquistar y domar a la fierecilla de Gibraltar ¿Pero lo conseguirá?
Esta novela nos trae dos protagonistas explosivos, un hombre que enamora desde la primera página y una mujer luchadora y guerrera.
Pero según avance la novela como con la ayuda del golfo, Victoria va transformándose en una mujer totalmente nueva, una mujer que se dejara guiar por el corazón por una vez en la vida.
Además, los protagonistas no estarán solos en ningún momento.

Estarán acompañados por unos personajes secundarios muy dispares y diferentes entre ellos, de los que conoceremos sus historias y disfrutaremos muchísimo.

Esta es la primera novela de Lara Smirnov, y la verdad es que me ha gustado mucho, desde que vi el título de la novela me llamo muchísimo la atención y en cuanto la tuve en las manos no me pude resistir y la empecé a leer.
Y he de decir que me he enamorados de todos sus personajes, todo ellos le dan a la novela un toque desenfadado y lleno de momentos cómicos que hacen que no puedas parar de reír.
Pero sobre todo con unos personajes principales que no os dejaran indiferentes, cada uno os enamorara a su manera, a mí, Vicky me ha encantado, por su mala leche, por su personalidad y por qué no se calla nada y lo suelta sin pensar.
Pero mi corazón pertenece al golfo, esos momentos cómicos en los que tienes que dejar de leer hasta que se te pasa el ataque de risa y unos momentos emotivos que te roban alguna lagrimita.
La verdad es que es una novela preciosa llena de amor y pasión, pero también muy divertida y que mientras la leáis os sacara millones de sonrisas y carcajadas, acompañadas de suspiros por las escenas que los protagonistas compartirán.
Por lo que, si queréis embarcaros en una aventura única, llena de momentos cómicos y momentos llenos de amor y donde la ternura sobre pasa todas las barreras, esta es la novela perfecta.


Aquí os deja algunos pedacitos de la novela que a mi me han gustado mucho.


—Llevamos un mes aquí —siguió diciendo él—. Si nos hubiéramos conocido en Cádiz, nos habríamos visto tal vez un par de noches, unas cuatro horas cada noche, ¿no? ¿Más o menos?
Victoria se encogió de hombros y asintió.
—Pero esto ha sido como un curso intensivo. Cuando salga de aquí me van a tener que convalidar primero, segundo y tal vez tercero de Victoria Lampard.

—Qué cosas más bonitas me dices cuando no dices nada, Vicky. —Manu se arrodilló entre las piernas de ella y apoyó las manos en sus rodillas—. ¿Pa qué aprender tantos idiomas, si las cosas importantes se expresan mejor sin palabras? —Manu le quitó la parte de abajo del biquini lentamente, derritiéndola con una mirada digna del rey de los golfos.

Era absurdo resistirse a las fuerzas de la naturaleza. Si Victoria Lampard se lo proponía, Manu cambiaría de ciudad, de estado civil o de continente. «Pero de apellido, no. Nací Manu Soto y Manu Soto moriré —se dijo sin dejar de besarla—. Aunque de momento no se lo diré. Prefiero que sigamos... negociando un rato.»

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Lo tengo pendiente por ese motivo no leo la reseña ya te cuento cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe