JUGUETITOS DEL AMOR PERFECTOS PARA ESTE SAN VALENTIN

10:30:00

Hoy os traemos un post para todos aquellos a los que os gusta disfrutar en pareja, para aquellos que os divertís jugando y probando cosas nuevas, pero también un post para los que todavía no os habéis atrevido a probar, aquí os dejamos un amplio surtido de pack, juguetes y complementos que no tiene parangón, todos y cada uno de ellos únicos, sensacionales y que sorprenderán a vuestras parejas y os harán disfrutar.
Todos los juguetes y packs de los que vamos a hablar hoy son del Sex-Shop SexoDiVino donde podréis encontrar muchísimos mas y una gran variedad.

Vamos a empezar con unos fantásticos packs para que disfrutéis en pareja, en ellos encontrareis varias costas que os sorprenderán gratamente.
(Podéis ver cada producto y comprarlo pinchando en el enlace del nombre de cada uno)

Pack Dulce seducción… Con este pack podréis sorprender a vuestra pareja con vuestro lado más dulce y erótico, jugando con los sentidos y haciendo realidad vuestras fantasías mas dulces.
Este pack está compuesto por:
©     Vino: Seducción
©     Vibrador Bottle Rocket Nova
©     Pintura corporal Shunga (Varios sabores)
©     Tanga de caramelitos
©     Kit de lubricantes y condones
©     Estuchería de lujo Sexo diVino





Pack Blue Moon… Deja que tus fantasías salgan a la luz y disfruta de una velada intensa donde lo único que importa es el placer y la seducción, una velada llena de pasión y romanticismo.
Este pack está compuesto por:
©     Vino: Tentación Tempranillo
©     Huevo vibrador control remoto
©     Polvos comestibles con pluma.
©     Esposas del amor 
©     Kit de condones y lubricantes
©     Estuchería de lujo Sexo divino





Pack Átame Prosecco… Quieres sacar y explorar tu lado dominante o sumiso, con este pack sentirás todas esas sensaciones en tu propia piel. Con este pack podrás disfrutar de todas tus fantasías mas morbosas y prohibidas.
Este pack está compuesto por:
©     Vino espumoso: Follador Prosecco
©     Super vibrador negro con diamantes
©     Látigo fusta corazón.
©     Esposas metálicas.
©     Máscara veneciana
©     Kit de condones y lubricantes
©     Estuchería de lujo Sexo diVino.



Pack Noches de Pasión… Si lo que buscas es pasar la noche de pasión más excitante y sensual este pack es el regalo perfecto, explora los límites del placer sin barreras.
Este pack esta compuesto por:
©     Vino Líbido Rosado
©     Kit de vibradores y huevo inalámbrico
©     Pezoneras de lentejuelas Paris rojas
©     Crema de masaje Fruity Love (varios sabores)
©     Incienso de feromonas
©     Velas 
©     Estuchería de lujo Sexo diVino





Pack Átame Grey… Queréis convertiros en el Amo Grey y disfrutar y explorar el
mundo BDSM con este pack os adentrareis en las experiencias más escondías en las sombras.
Este pack está compuesto por…
©     Vino espumoso: Follador Prosecco
©     Dildo Ceri black finger teaser (unisex)
©     Kit de Grey:
©     Corbata de Grey
©     Máscara antifaz
©     Esposas metálicas
©     Kit de condones y lubricantes



Ahora nos vamos a adentrar en la sección de juguetes, donde podéis encontrar todas las cosas que imaginéis y que os llevaran a los límites del placer.
Patitos Vibradores… Quieres relajarte y disfrutar con la vibración y la suavidad que te aporta este novedoso juguete, su adorable y tierna forma esconde un potente motor que le otorga una vibración asombrosa.

We Vibe II… Te apetece introducir un juguete mientras haces el amor… ahora es posible, We Vibe te permite jugar sola o con tu pareja… solo lo entenderéis cuando lo probéis.

Rosasilicona flexible… esta rosa de silicona esconde un gran secreto entre sus pétalos, una gran vibración que os llenara de placer. 

Pluganal frambuesa… Este juguete es ideal para todos aquellos que se inician en el sexo anal, ofrece diversión y placer hasta límites desconocidos. Es un juguete discreto y con la forma ideal para jugar. 
Anilloestimulador del perineo… Si quereis sorprender a vuestro chico con un regalo, este sofisticado anillo es el regalo perfecto, ayuda a potenciar la erección, retrasa la eyaculación y además tiene una zona que estimula el perineo provocando sensaciones únicas. 

Ahora nos vamos a adentrar en el mundo de los complementos, los compañeros perfectos si queremos añadir algo de chispa y magia a nuestras relaciones.

En primer lugar, tenemos el Kit Bondage Seductions Explora el mundo del Bondage…. ¿Quieres saber que te excita más? ¿Qué te muerda? ¿Qué te aten? Descubre donde están los límites del bondage con este pack lleno de opciones que jamás pensaste. 

Cerramos esta sección con el columpio del amor (si habéis leído Pídeme lo que quieras, no hace falta que os esplique que es)
Este columpio os llevara a los roncones más ocultos del placer, disfrutando sin límites de todas puertas que se abren ante vosotros al utilizarlo. 

Y para terminar… os traemos una sección donde el amo grey es el que pone las normas del placer…
Pinzas para pezones 50 sombras...Quieres aumentar la sensibilidad de tus pezones con estas pinzas lo conseguirá, además sentirás y podrás controlar la intensidad a través del anillo de sujeción.

Látigode tiras… quieres descubrir dónde están los límites del placer, con este látigo podréis provocar desde ligeras caricias hasta un intenso dolor ¿de qué sois capaces?
Y para terminar... Pintalabios Vibrador… el compañero más fiel, discreto y placentero que jamás tendréis, podréis llevarlo siempre con vosotras sin levantar la más mínima sospecha. 

Sed malos y disfrutar...




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe