LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN SAN VALENTIN

10:00:00

Bueno pues estamos a unos días de San Valentín.  Y por si no tienes plan, o compañía, o tienes compañía, pero no te apetece salir a celebrarlo.
O simplemente si quieres regodearte un poquito en tu miseria o pasas un gran día con tus amigas o con quien sea… Que mejor plan que ver unas pelis, eso sí tienen que tener amorcito…
Aquí va el plan, hazte con un buen cargamento de chocolate, chucherías, cheetos y demás guarradas. Invita a quien quieras que comparta contigo este día y hacemos un maratón de películas sobre edulcoradas hasta que os salga la miel, los corazoncitos y los arcoíris por las orejas.
Sin más aquí os dejo la mejor selección de películas para ver en este día taaaan romántico.


GHOST
Película de principio de los 90 que arraso en taquilla y emociono (y sigue emocionando) a medio mundo.
Tarta de una pareja de Nueva York Sam y Molly. Una noche son asaltados y Sam muere, quedando su espíritu atrapado hasta que logra comunicarse con una médium (Whoopy Goldberg) que le ayudara a comunicarse con Molly y a que se haga justicia.

EL DIARIO DE NOAH
Si veis esta película a parte de los chocolates y guarrerias varias, vais a necesitar pañuelos, muchos, muchos pañuelos, porque vais a llorar a base de bien.
Es un drama romántico que nos cuenta la historia de Noah (Ryan Goshing) y Allie (Rachel McAdans) jóvenes y muy enamorados de los años 40. Pero ella es una choca de la alta clase y el un humilde trabajador. La familia de Allie no aprueba esa historia de amor y hará todo lo posible por separarlos.

ROMEO + JULIETA
Adaptación moderna y de los 90 del clásico de Shakespeare. La más grande historia de amor jamás contada. Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes. En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre los Capuleto y los Montesco. Los Capuleto organizan una fiesta a la que asiste por medio de su amigo Mercucio, Romeo Montesco. Cuando Romeo y Julieta se miran surgirá entre ellos la chispa del amor. Poniendo en entredicho los planes de los Capuleto de casar a su hija con París el hijo del gobernador.

TITANIC
Poco se puede decir de esta increíble película que no sepamos ya.
De nuevo Leonardo DiCaprio nos vuelve a emocionar, esta vez junto a Kate Winslet. La historia comienza con Rose, a sus 102 años volviendo al lugar del hundimiento del Titanic y decide contar a su nieta que la mujer del dibujo del corazón de la mar es ella. Remitiéndonos así al momento en el que el titanic realizó su primer y último viaje, y cuando Rose y Jack se conocen y se enamoran locamente… El final ya lo conocéis seguro…

NOTTING HILL           
Aquí nos encontramos con Julia Robers protagonizando una de las historias de amor más bonitas del cine, junto al galán ingles Hugh Grant.
Anna Scott es una famosa actriz de Hollywood que se encuentra en Londres rodando una película. Un día por casualidad entra en la librería de William en Notting Hill.
Más tarde se vuelven a encontrar o a chocar mas bien y William le tira el zumo por accidente y la invita a su casa para que se limpie. Así empieza esta fantástica comedia romántica que no puede faltar en un día como este.


PEARL HARBOR
Una preciosa historia que nos traslada a los años 40 en pleno apogeo de la segunda guerra mundial.
Esta película nos trae una historia de amistad y amor que traspasa las barreras del cine
Nos cuenta la historia de Rafe y Danny dos amigos desde la más tierna infancia que acaban uniéndose al ejército, pero sus destinos se separan cuando Rafe es aceptado en el escuadrón águila y Danny es enviado a la base de Pearl Harbor.
Poco antes de partir hacia Londres Rafe conocerá en una cómica escena a la enfermera Evelin de la que se enamorará a primera vista.
Pero la guerra, la desaparición de Rafe y un encuentro fortuito le dan a la historia un giro inesperado.
Una historia preciosa con la que llorareis y viviréis en primera persona.

MOULIN ROUGE
Obra maestra. Baz Luhrmann vuelve a emocionarnos con esta historia. Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine (Nicole Kidman) la mayor estrella del Moulin Rouge enamora a toda la ciudad con sus bailes. Atrapara entre el amor de dos hombres, un joven escritor (Ewan McGregor), que se enamora de ella a primera vista, y un duque al que lo mueve la codicia e intenta hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero parece ser que todo vale excepto enamorarse de verdad y no todo será fácil si quieres estar con su verdadero amor.

POSDATA: TE QUIERO
y aquí llega una de las historias de amor más bonitas y tristes que he visto. Holly (Hilary Swank) es una joven que se acaba de quedar viuda hace muy poco tiempo debido a que su marido y compañero de toda la vida contrajo un tumor cerebral. Gerry (Garard Butler) su marido, sabiendo que iba a morir, prepara una serie de tareas para que Holly pueda seguir adelante y que empiezan a llegar el dia de su 30 cumpleaños, con un pastel y una grabadora con un mensaje en el que le pide que salga en vez de quedarse de luto en casa.

Y hasta aquí las recomendaciones más románticas. Y ahora como no pueden ser todo corazoncitos y arco iris (que también) como buena amante del cine de terror no puedo dejar de haceros un par de recomendaciones algo sangrientas pero perfectas también para ver en el día
de San Valentín.

UN SAN VALENTÍN SANGRIENTO
Remake del 2009 que no está nada mal. Si te gusta lo gore y la sangre. No te puedes perder la masacre del dia de San Valentín y si puede ser en 3D mejor que mejor.

RED 3: GENESIS
Y qué mejor manera de afianzar una relación y el amor por tu pareja que combatir juntos una horda de zombis que resultan ser de vuestra familia y que quieren joderos la boda.
Una historia de amor y sangre perfecta para este dia y los amantes del terror, con escenas también cómicas y actuaciones muy buenas.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe