NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (II)

10:30:00


Terminamos el mes de febrero con las novedades románticas que han salido a la venta este mes y algunas que salen en los primeros días de marzo y que estamos deseando poder leer.
Espero que estas novedades, estas historias cargadas de amor y sentimiento os gusten tanto como a mí
.





Herbarium. Las flores de Gideon (Anna Casanovas)
Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Titania (8 de febrero de 2016)
Colección: Titania amour
Idioma: Español
Sinopsis: Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. 
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.
Enlace de compara en  papel.

La magia de aquel día (Clara Álbori)
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 289
Editor: Click Ediciones (9 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocarán y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Enlace de compara en digital.
Enlace reseña 


Oye, morena ¿Tu que miras? (Megan Maxwell)
Formato: Versión Kindle y tapa blanda
Longitud de impresión: 542
Editor: Esencia (9 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Enlace de compara en digital y papel.

Tú y solo tu (Dina Reed)
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 280
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. (11 de febrero 2016)
Idioma: Español
Sinopsis: Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
O eso cree, porque una cosa son sus planes y otra lo que el destino le tiene deparado…
Tú y solo tú, es una novela ambientada en la Toscana, llena de luz, amor, encanto y sensualidad. Una aventura, pasión, secretos y un descubrimiento: porque si amas, luchas y jamás te rindes, todo llega… incluso, la felicidad. 
Enlace de compara en digital.


Baila conmigo: Cicatrices I (Susana Bielsa)
Formato: Versión Kindle
Editor: Kelonia Editorial; Edición: 1 (12 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta.Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz.
La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas. 
¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?
Enlace de compara en digital.

Alguien inesperado (Eva P. Valencia)
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 139
Editor: Zafiro eBooks (16 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: «Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.
Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.
Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde. Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».
Enlace de compara en digital.
Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2) (Elisabet Benavent)
Formato: Versión Kindle y tapa blanda
Longitud de impresión: 604
Editor: SUMA (18 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Enlace de compara en digital y papel.

La voz de Archer (Mia sheridan)
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Editor: Pàmies (22 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis:Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 
Enlace de compara en digital y papel.



Descubriendo a Valentina (Mara MacBel)
Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 951 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Zafiro eBooks (1 de marzo de 2016)
Sinopsis: Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??
Enlace de compara en digital. 

Rambhá: Apuesta final (Anabel García)
Formato: Versión Kindle y tapa blanda
Longitud de impresión: 500
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. (Próxima semana)
Idioma: Español
Sinopsis: Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción. El líder allá donde va. Sus amantes permanecen
extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si así fuese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Mujer bella y pura de cabello oscuro.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla que se cernirá sobre todo su mundo. Sabe de sobra que ese hombre no le conviene porque le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio, pero no puedo vivir sin él». Keira.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Guapa! Le tengo muchas ganas a algunos, la bilogía de Anabel la quiero leer, La voz de Archer he leído tan buenas criticas que estoy deseando hacerme con él y Herbarium creo que me enamore nada más ver la portada así que espero poderlo leer. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Los libros de anabel... buenísimos te vas a enamorar
      Y Herbarium lo vi hace poco en una librería y estoy deseando poder leerlo, su portada es preciosa y la historia me llama muchísimo la atención
      un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención de #AlguienInesperado en tu blog.
    Mil besos, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por regalarnos una saga tan bonita
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ay nena, como siempre ¡¡¡¡gracias!!!! Que ganas tengo de cotillearlo contigo... Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, ahora mismo estoy leyendo Martina con vistas al mar, pero ya tengo comprada la segunda parte, también tengo Alguien inesperado, después seguro que leeré la bilogía de Anabel, tengo unas ganas tremenda, Muchas Gracias por la información, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe