DESPIÉRTAME CON UN BESO ¿Conseguirá Nerea que la despierten con un beso?

10:00:00

Sinopsis: Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.
Podéis adquirir la novela tanto en formato digital como en papel!





Opinión 
Quiero dar las gracias a Tooboktu por hacer que esta novela llegue a mis manos y a Clara por regalarnos una historia tan bonita.
Y ahora vamos al tema
Lo primero de todo deciros que “Despiértame con un beso” es una novela preciosa de esas que durante todo el tiempo que la estás leyendo tienes una sonrisa dibujada en la cara.
Menos en los momentos en los que a Nerea le entra la neura y tu sonrisa se borra de un plumazo, trayendo consigo la angustia de no saber que pasara.
Esta novela nos cuenta la historia de Nerea y Hugo, dos completos desconocidos, que por causas del destino y por un par de celestinos, se conocen muy bien.
Ambos con un pasado a sus espaldas que les lleva atormentando demasiado tiempo y que ambos deben enterrar para poder ser felices.
Hablemos de Nerea, me ha sorprendido mucho su personaje, una mujer con carácter y de armas tomar, eso me ha encantado, ver a una protagonista natural, decidida, guerrera, pero también sensible y cariñosa.
Pero también he de decir que hay momentos en la mataría de lo mal que me lo ha hecho pasar. Pero al final haciendo caso de los consejos de su padre, Nerea tomara la mejor decisión.
Nerea vivirá estas locas vacaciones acompañada por sus tres mejores amigas, Ada, Elena y Leila. Tres personajes únicos, diferentes entre ellos y que nos regalaran momentos muy muy divertidos, pero también momentos muy tiernos en lo que veremos el verdadero valor de la amistad.
Y ahora hablemos de Hugo… ay Hugo, que piquito de oro tiene, desde el primer momento en que vea a Nerea entrara a matar, pero según pasen los días vera como esa princesa caprichosa que él creía que era Nerea, resulta ser todo lo contrario.
Hugo no ha tenido una vida sencilla, toda su vida se verá marcada por el trágico paso por ella de la que para él (aunque sin darse cuenta) ha sido la mujer más importante de su vida. 
Y es que capitulo tras capitulo iremos conociendo a fondo a este personaje que al principio parecía tan fuerte. 
Según vayamos descubriendo su pasado y su relación con el presente iremos viendo a un Hugo más cariñoso, protector, detallista, pasional y sobre todo a un hombre al que lo que le da miedo no es amar, si no amar demasiado y no ser correspondido.
Pero en esta novela tan bonita, no iba a ser todo de color rosa…. El pasado, las mentiras, el dolor, la traición y las inseguridades crearan un coctel explosivo que le dan a la historia el toque adictivo, por el cual no podréis dejar de leer.
Y no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de los personajes secundarios, porque todos y cada uno de ellos forman una parte crucial de esta novela.
Del primero que voy a hablar es de Alejandro porque si hay un personaje que me ha enamorado es él, es un personaje que se merece un premio.
Tierno, protector, con unas escenas preciosas y una historia única, un padre sensacional y el mejor amigo y compañero que nadie puede tener, os aseguro que desde la primera página del libro os enamorareis de él.
A Pedro le iréis descubriendo poco a poco e igualmente se ganará vuestro corazón, el compañero de fechorías y de risas de Alejandro, le aportan a la novela un toque cómico y sentimental, una combinación mágica.
¡¡Y ahora hablemos de las tres mosqueteras!!
Ada… Un personaje que evolucionara a lo largo de la novela y cuya historia iremos viviendo y disfrutando página tras página, viendo como el destino cambia nuestros planes cuando nosotros menos lo esperamos (Para mí una de las escenas más bonitas es la conversación entre Hugo y Ada, cuando lo leáis lo entenderéis)
Leila…. Y sus collejas, un personaje fresco, dicharachero y muy protector, que pese a todo solo quiere que sus amigas sean felices y aunque al principio parezca la más dura del grupo, también es la más protectora y la que más se preocupa por que estén bien.
Elena… de Elena solo puedo decir una cosa… estoy ansiosa por descubrir su historia… y hasta aquí puedo leer…
Me ha gustado mucho la frescura con la que está contada la historia, la trama que no se centra solo en una bonita historia de amor, si no que nos cuenta una historia de amistad, una historia de un padre y una hija que se quieren con locura y que nos acerca al pasado para que podamos entender el presente.

Así que, si queréis leer una novela mágica, que os enamorará desde la primera página y que os hará soñar en todo momento… Despiértame con un beso, es vuestra novela.
Además hoy estamos de suerte, si habéis leído la novela y os habéis enamorado de ella tanto como yo os alegrara saber que mañana sale a la venta “La magia deaquel día” la segunda novela de Clara Álbori la cual estoy deseando poder leer.

Aquí os dejo alguna de las frases y escenas mas bonitas de esta novela.

—¿Con un príncipe azul? –dijo la pequeña ilusionada.
—Por supuesto –le sonrío su padre–. Y como en los cuentos, te despertará con un beso.

Nerea sonrió dándole un pequeño empujón. Volvió a acurrucarse contra su pecho y poco a poco se fue quedando dormida, pero antes de hacerlo del todo escuchó:
—En unas horas volveré a despertarte con un beso, princesita. Siempre con un beso.

No me compares la ilusión de una niña con la de una enana de veintiocho.
—¿Me has llamado enana? Te voy a dar una colleja como vuelvas a llamarme así. Mediré metro y medio, pero alargo la mano y te llego a la nuca, aunque seas veinte centímetros más alta que yo. Y encima te doy fuerte.
—Pequeña, pero matona –rió Elena.

—¿En qué piensas, cariño?
—En lo que me decía mi padre y… en que tenía razón.
—¿En qué? –le preguntó abrazándola.
—En que el tiempo lo decide todo y en que… (tendréis que leerlo para descubrirlo)




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Alsa, yo leí este libro también hace unas semanas y me resultó muy divertido y entretenido. Además de realista, ya que las aventuras de estas chicas las podemos pasar en verano tranquilamente.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besotes. Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe