LA MAGIA DE AQUEL DÍA ¿Llegara la magia a la vida de Lorena y Joel?

10:00:00

SinopsisLorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? 
Podéis comprar la novela en formato digital haciendo clic aquí y empezar a disfrutarla desde este mismo instante




Opinión
He de decir que empecé a leer la novela con cierto temor… no se quien tenía más miedo si Clara o yo…
Y no sé por qué, si por que poco a poco, con cada pequeño detalle que iba descubriendo de esta novela, me iba entusiasmando más y más o por el simple hecho de que no me gustase una novela que tenía tantas ganas de leer.
Pero desde el momento en que la empecé me di cuenta de que era una novela diferente, en muchos sentidos….
Esta novela empieza con el choque fortuito de sus protagonistas, Joel y Lorena, el mágico día de reyes.
Para los dos había sido un día pésimo y con ese fortuito encuentro encontraron el desahogo el uno en el otro, dejando salir en cierta forma sus problemas.
En esta novela no encontramos con Lorena, una chica que debido a la situación que está viviendo su familia, además de estudiar en la universidad, tiene dos trabajos para poder ayudar a sus padres que no pasan su mejor momento.
Pero Lorena es una chica que guarda un gran secreto, un secreto que no les cuenta a los suyos por el dolor que les va a provocar y eso es lo que no quiere, que por su culpa sufran más.
Pero ese secreto no la deja rehacer su vida y aunque tras aquella vivencia, Lorena se hizo más fuerte, en el fondo sigue asustada, bajo esa coraza tras la que se esconde sabe que en el momento en el que hable de lo sucedido se verá totalmente expuesta y vulnerable y bajo ninguna circunstancia quiere sentirse así una vez más.
Y tenemos a Joel, un chico con un pasado que lo atormenta, con un dolor tan profundo que no le deja continuar con su vida y solo le hace sufrir, con la culpa de algo que sucedió años atrás y que día tras día lo atormenta y lo persigue.
Pero pese a lo que todos piensan Joel no es un mal chico, tras aquel suceso toda su vida cambio y el con ella.
Joel es un chico cariñoso, detallista, protector, risueño, un chico perfecto que lo único que quiere es pasar página e intentar ser feliz, aunque duda que algún día consiga esa felicidad de la que hace tiempo el mismo se priva, pero además de todas las cualidades que tiene, Joel es un chico con mucho miedo, con el miedo a que, si alguien se entera de lo que hizo, le dé lado y le juzgue como el resto de personas ha hecho.
Capitulo tras capitulo veremos cómo Lorena y Joel, son el uno para el otro el bálsamo que necesitaban sus heridas y poco a poco irán desprendiéndose de sus miedos y sus temores.
Pero como era de esperar no todo podía ser bonito y aunque Lorena luchara con uñas y dientes, contra las personas que intenten destruir su relación, al final las cosas irán cada vez más en su contra hasta que tras un desafortunado incidente toda la magia se rompa, haciendo que todo lo que juntos habían formado penda de un hilo, que en cualquier momento puede romperse.
En esta bonita historia Joel y Lorena, estarán acompañados por lo “Fieros” sus respectivos amigos Leo y Noa. Dos protagonistas muy parecidos en carácter y personalidad, que llenan la novela de momentos cómicos y muy tiernos y sin ellos y sus locos planes nada sería igual, os aseguro que no parareis de reír con los ingeniosos comentarios de estos dos personajes tan únicos.

Esta es la primera novela que escribió Clara Álbori, aunque es la segunda que publica, esta fue su primera novela, su primer gran logro y a mí me ha sorprendido mucho.
Me gustó mucho la historia que encontré tras las páginas de “Despiértame con un beso” la primera novela que leí de ella, pero en esto novela he encontrado una novela muy íntima, escrita con un cariño único, cuidada al detalle y con mucho sentimiento, un sentimientos que a veces te tocaba de lleno, me he encontrado con un pedacito del corazón de Clara en esta novela, y la verdad es que puede estar orgullosa de la novela que ha publicado, porque pese a sus dudas y miedos, “La magia de aquel día” es una tierna y bonita historia de amor, un amor que traspasa los miedos y temores de los protagonistas y que no deja que su pasado se interponga en su presente.

Es una novela escrita de una manera muy sencilla, cuidada pero muy fácil de leer, con unas escenas cómicas impresionantes y con una naturalidad y frescura única, que hacen que la novela te recuerde en muchos momentos y ocasiones a tu propia vida.


Así que “La magia de aquel día” os puedo asegurar que es una novela mágica, llena de sentimiento y de amor… mucho amor.

Aquí os dejo alguna de las escena que a mi mas me han gustado
—¡No me lo puedo creer! —dijo
Joel en un expresivo susurro.
Lorena se giró para ver de quién se trataba y se sorprendió. No esperaba esa inoportuna visita. Pensaba que algún día podría disfrutar de una velada tranquila sola con Joel. De momento, iba a ser imposible.
—¿Me disculpas un momento? —se excusó Joel levantándose de la mesa.
—Claro —asintió Lorena mientras seguía a Joel con la mirada.
Pudo apreciar que cogía por la oreja a Leo y se lo llevaba fuera como una madre a su travieso hijo. Lorena no pudo evitar reír ante esa cómica escena.

—Mi amor, no he encontrado velas para nuestra cena de esta noche…, pero seguirá siendo muy romántica para celebrar nuestro aniversario.
Lorena puso los ojos como platos. Pero ¿qué hacía esa loca de los demonios? Noa la agarró por la cintura para acercarla más a ella y posó su mirada en el chico.
—Hola —le saludó Noa con una sonrisa—. ¿Se ha metido mi novia en algún lío? Es que, con el carácter que tiene, no me extrañaría que te hubiera soltado alguna de las suyas.
—¿Sois pareja? —preguntó el chico señalándolas con el dedo índice y dirigiéndolo continuamente de una a otra.
—¿Qué pasa? —respondió Noa haciéndose la ofendida—. ¿Tienes algún problema con las lesbianas?… Porque, si es así, que te quede claro que en el amor no hay chicos que se enamoran de chicas ni chicos de chicos ni chicas de chicas: hay personas que se enamoran de personas.

- ¡La madre que os pario! Decidme que el bamboleo de la puerta no es por lo que me imagino.
- Pues sí, rubia. Es por lo que imaginas – dijo Leo cogiendo de la cintura a Noa.
- Y ¿¡Por qué habéis tardado tanto en abrirme?!
- No te íbamos a abrir en pelotas – dijo Noa – Ah y lo que has oído estrellarse contra el suelo ha sido Leo. Que al apartarse para ponerse algo y abrirte se ha resbalado y ¡cataploff!, ha besado el suelo. Es la segunda vez que nos cortas el rollo. (…)
Los agentes, no estaban dispuestos a irse de ahí sin una buena explicación de ese malentendido.
- Señorita, nos ha llamado por un caso de robo con agresión. ¿Nos puede explicar dónde está el malentendido? – dijo el policía cruzándose de brazos.
- Pues vera…es que…
- ¡Qué estábamos follando, coño! – la interrumpió Noa – Hemos llegado a mi casa, nos ha dado un calentón y lo hemos hecho contra la puerta, de ahí el bailoteo de esta y luego mi chico se ha caído y de ahí el golpe. 





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Sandra, leí hace unos meses "Despiértame..." y pensaba que era la primera de ella escrita.
    Seguramente vuelva a leer algo de esta autora, pero más adelante, cuando me quite lecturas pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de aquel día, es preciosa super intima y escrita con mucho sentimiento.
      Ya me contaras si te animas a leerla
      Besos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe