¡NO SOMOS "POCO CARIÑOSOS" SOMOS PRÁCTICOS!

10:00:00

Hay que aceptarlo, hay a personas (entre las que me incluyo) a las que no nos gusta el contacto con otras personas por que nos incomoda, y más si son personas que acabamos de conocer.
Igual que hay personas que son más sobones que una abuela con su nieto, a nosotros que aborrecemos esas cosas no nos gustan.
Por eso si a ti también te pasa, este post es para ti.
Y que quede claro que no es que seamos poco cariñoso, o antipáticos, secos o las mil y unas burradas que se pueden llegar a escuchar.
Somos igual de cariñosos que otras personas, pero nosotras somos prácticos, mostramos nuestro cariño en las situaciones que se tienen que demostrar y que se necesitan y todo de una manera muy interiorizada.
No quieres menos a tu padre por no darle todos los días mil besos ni a tus amigos por no tirarte en sus brazos cada vez que lo ves, puede que haya en ocasiones en las que si haya esos abrazos o esas muestras de afecto desmedidas pero será en ocasiones especia (muy muy especiales) o en ocasiones en las que el nivel de alcohol en sangre sea elevado y por eso toleres un poco más (+alcohol= más toleras los abrazos – desesperación)

Y que no nos guste demasiado el contacto, no significa que no tengamos sentimientos, si nos pinchan sangramos como todo el mundo, si tenemos un mal día o si nos duele algo también nos alivia el abrazo de nuestra madre, si estamos sensibleros y lloramos a mares siempre viene bien un hombre sobre el que llorar.
Porque que seamos “Pocos cariñosos” no significa que por dentro seamos de hielo y no sintamos nada de nada.
Y hay situaciones que, a nosotros, las personas a las que consideráis “poco cariñosas” lo pasamos algo mal.
Como son cumpleaños y que decir de bodas bautizos y comuniones en las que la gente se amontona y se muere por darte dos besos, un abrazo y si es tu tía o abuela lo mismo aprovecha y te estruja el moflete como si no hubiese un mañana.
En esos momentos nosotros buscamos y evaluamos la mejor manera de salir de allí sin tener que dar más besos, o siempre podéis recurrir a la excusa de que estáis malos (sin decir que es nada demasiado grave) y tener una excusa para no tener que dar cientos y cientos de besos.
Por no hablar de esas muestras de amor que alguna gente se da en público y que llegarían a asustar hasta al mismísimo freddy krueger. Y es que hay personas que no se dan cuenta de que si vas en el tren o en el autobús en plena hora punta y te estás dando el lote como si no hubiese un mañana, con tanta efusividad que se puede quedar embarazada hasta la señora que va al lado, en esos momentos córtate un poco que da algo de grimilla.

Y hablemos de los momentos en los que tienes que dar un abrazo a una persona que no conoces, en esos momentos te sientes como un muñeco ortopédico y no sabes cómo actuar.
En ese momento tu cabeza a mil por hora con todo tipo de pensamientos tipo: “¿Y ahora qué?“¿Dejo los brazos muertos? ¿Los subo, los bajo? Mejor no esa zona era demasiado blanda” “Esto está durando demasiado” “¡Sacadme de aquí!”


Así que recordad que, si tenéis a vuestro alrededor alguna persona que no le gusta demasiado el contacto físico, no significa que no tenga sentimientos, claro que los tiene, simplemente le gusta tener su propio espacio y ten por seguro que demostrara cariño o te hará saber que necesita un abrazo cuando realmente lo necesite.
Aunque claro si queréis ver a una persona fuera de sus casillas, tocad tocad todo lo que queráis y asustaros cuando desatemos toda nuestra mala leche. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe