HOMBRES QUE SE VAN... PERO QUE SE QUEDAN

10:30:00

Puede que en nuestra vida tengamos mil amores, esos que pasan a formar parte de nuestras vidas de nuestro pasado, amores pasajeros, amores de verano, amores plantónicos, una infinidad de ellos, puede que de algunos guardemos un bonito recuerdo, un recuerdo agridulce y puede que haya otros que no queramos recordad, todo depende.
De que, de cómo sea esa persona, porque reconozcámoslo hay hombre que pasan por nuestras vidas de manera transitoria y temporal, hombre que quieren salir de ella como gato del agua pero que se niegan a que pasemos página y hoy vamos a hablar de esos hombres.
Esos hombres que se van pero que se quedan, si os vais iros por la puerta grande y para no volver.
Así que en este post os vamos a hablar de tres tipos de hombres que se van pero se quedan.

El arrepentido… es ese hombre que suele soltar el típico discurso de “Tomémonos un tiempo, somos jóvenes, una temporada de salir con los amigos” que traducido al idioma normal es “Cari quiero un tiempo para salir con mis amigos ir de flor en flor pero tú me esperas en casa con el pijama de felpa”
Y cuando ven que tu obviamente haces lo mismo que están haciendo ellos, salir divertirte pasar página, vuelven a tu vida por todo lo alto, arrepentidos porque ven que te pierden y llorando por las esquinas.
Si quieren tiempo que se compren un reloj….


El indeciso… es ese hombre que no sabe lo que quiere, que no puede vivir sin ti (y sin su madre, sin su play, sin sus colacaos fresquitos y sin su coche) pero que duda si de verdad estáis bien juntos, ese hombre que siempre está dudando si daros un famoso “tiempo” o si seguir adelante, ese que quiere los sábado noche para los amigos pero que luego reprocha lo que tú haces, esos hombre no saben lo que quieren, y por mucho que los queramos hay que dejarlos volar, volar y que se estallen contra la ventana a ver si se deciden.
Y por último y como siempre lo mejor…. El amor olvidado enterrado y terminado. Hace años, lustros, siglos, que vuestras vidas tomaron caminos separados, ya sea porque era un indeciso o un arrepentido o un orgulloso, vuestras vidas se separaron y donde hubo amor ahora ya no hay nada. Pasan los años y de repente un día “plof” recibes un mensaje, WhatsApp, te lo encuentras en tu portal o cualquier otra cosa. Ese tipo de hombres que cuando ve que tu vida vuelve a ser la de una persona normal que vuelves a ser más feliz que la flamenca del WhatsApp decide que quiere volver a entrelazar vuestras vidas… ese hombre que después de años se ha dado cuenta una mañana que no puede vivir sin ti (y sin su madre, su play, su colacao fresquito y su coche) y que quiere volver a intentarlo por vigésimo quinta vez…

A todos ellos a todas vosotras que habéis intentado reavivar una llama que ya estaba más que muerta y apagada… pasad página, dejad que corra el aire, podéis ser amigos. Pero si no lo habéis conseguido la primera, la segunda o la vigésimo primera vez… no lo vais a conseguir.


Si queréis a vuestra pareja no pidáis un tiempo, si estáis indecisos tener muy claro lo que hacéis y si volvéis a sus vidas respetad como sean ahora no intentéis llegar como un tsunami porque puede que os deis contra la pared.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me gusta! A mí me basta con que mi pareja la chupe sin condón y no le duela la cabeza. (Pido poco, lo sé).

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe