¡Mi EXPERIENCIA CON JUST FAB!

10:00:00

Hace poco estaba viendo la televisión y vi un anuncio de zapatos y la verdad es que me llamo bastante la atención así que dije ¡Por que no! Y me metí en su página. Al darme de alta me activaron un descuento que podía usar, creo recordad durante las primeras 48h y es que según la encuesta que haces al registrarte en la que te preguntan cómo es tu estilo y el tipo de calzado y ropa que usas,  te muestran X productos que entran dentro de los parámetros que tú has marcado y tienen el precio de 9,99. Esto solo se aplica al primer producto que compre, osease que aunque escojas dos zapatos de los que salen dentro de la selección, solo los primeros costaran 9,99 los segundos tendrán su precio integro.
La verdad es que yo he quedado muy satisfecha tanto con el servicio, como con el producto. Además yo tuve un problema con la talla y tuve que hacer un cambio. Por lo que os voy a contar todo por si queréis o habéis querido comprar y no sabíais muy bien como trabajaban.
Lo que me ha gustado mucho es que tienen una gran variedad de tallas y muy importante que tienen medios números, cosa que otras marcas y zapaterías hace tiempo quitaron, por lo que aquí podéis encontrar 36.5 37.5 y así sucesivamente.

La forma de compra es muy sencilla podéis comprar tanto con vuestro número de cuenta como con PayPal. Súper sencillo, muy rápido y sin ningún tipo de problemas.
A mí los zapatos me tardaron en llegar unos ocho días más o menos y la verdad es que esperaba que tardasen un poco más y me sorprendió la rapidez con la que llegaron. Además una vez realizas la compra y se procesa el pago, te mandan un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra el pedido y el tiempo aproximado que le queda hasta llegar a vuestras maños.

Yo por cosas de la vida siempre he llevado un 37-38 y por eso decidí cogerme el 37.5 error por mi parte, porque cuando llegaron y yo me los probé ilusionada a más no poder. Comprobé que de un pie si me quedaban bien y el otro me quedaba grande… cosas de la vida. Así que tuve que cambiarlos por un número más pequeño. Y la verdad es que me sorprendió no tener que pasar una yincana para hacer el cambio o devolución que es el mismo proceso. La única diferencia es que en el cambio escoges un nuevo número o un nuevo modelo y en la devolución solo devuelves el producto. Es súper sencillo solo tienes que meter los zapatos en el embalaje con la bolsa en la que viene la caja ¡Importante! Y llevarlo al punto pack más cercano que os lo indica al meter vuestro código postal y ya está, no tenéis que pagar nada ni nada y además si es un cambio como en mi caso, no tenéis que esperar a que los zapatos lleguen al almacén para recibir los nuevos, si no que en cuanto se procesa la orden de que están en el punto pack os envían los nuevos y a mí no me han tardado nada más que cinco días.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, muy gratificante y la verdad es que estoy encantada con los zapatos, el material es de buena calidad, tienen un acabado increíble, llevan la plantilla acolchada en la parte de delante ya que no llevan plataforma por lo que son muy cómodos. Si tuviera que ponerles un fallo seria que en la foto de la página se veían mas verde aguamarina y son un poco más tirando a verde menta. Pero igualmente me encantan.

Así que si os apetece probar o tenéis que hacer una compra y no os ataviáis espero que después de todo esto os animéis y probéis y por supuesto que después nos contéis vuestra experiencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe