NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IV)

10:30:00


Este mes de abril viene cargado de novelas, algunas de ellas que esperaba desde hacía meses, como es el caso de Dividida de Patricia Geller o El reflejo de tu mirada de Thania Freitas y otras que había olvidado por completo que salían este mes como es el caso de la última entrega de Crossfire "Somos uno" 
Espero que estas recomendaciones os gusten tanto como a mí y que el mes de marzo este lleno de buenas lecturas.
Debajo del post encontrareis los enlaces de compra de todas las novelas.

DIVIDIDA EN PLENA CONFUSIÓN (Patricia Geller) 
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 503 KB
Editor: Zafiro eBooks (5 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»

TÚ HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA (Verónica Valenzuela)
Tapa blanda: 296 páginas
Editor: Essencia (5 de abril de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
Sinopsis: Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas. ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen)
Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (11 de abril de 2016)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. 

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

SOMOS UNO (Syilvia Day)
Formato: Versión Kindle
Editor: Espasa (13 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Enlace de compra: Somos uno (Crossfire V)
Sinopsis: Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

EL CLUB (Lauren Rowe)
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 341
Editor: Planeta México (14 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Enlace de compra: El Club. El Club 1
Sinopsis: Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez.
Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

AMANECER EN ÁFRICA (Scarlett Butler)
Tapa blanda: 336 páginas
Editor: Tombooktu; Edición: 1 (15 de abril de 2016)
Colección: Tombooktu Romance
Idioma: Español
Sinopsis: Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

MIL LUCIERNAGAS EN MI JARDIN (Mar Vaquerizo)
Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (28 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma.
En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia.
Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra.
¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida?
Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.

MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA I II
(Moruena Estríngana)
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 102
Editor: Click Ediciones (5 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana… 
¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?



EL REFLEJO DE TU MIRADA (Thania F. Rubio)
Formato: Versión Kindle y papel
Longitud de impresión: 260 aprox
Editor: Autopublicado (Publicación mediados finales de abril)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Tras quedar destrozada por el abandono de su novio de la infancia, Carol está convencida de que el amor no es para ella. Decidida a dejar su pasado atrás, se aventura a una noche de pasión y seducción con un atractivo desconocido que pueda hacerla olvidar. Pero cuando creía que la vida no le tenía nada más preparado, el destino pondrá en su camino a Jason Blake y, con él, un pasado reabierto, y un futuro incierto.
¿Estará Carol dispuesta a confiar de nuevo en el amor?, y lo más importante ¿Se atreverá a tomar los riesgos que eso implica?
Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que se consiguiera a la primera.


       

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que ganas de leer el de Alice!! Y el de mi error es prrciosooooo
    Y como no el de Thania jaja el resto no me llama mucho

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de leer el de Thania, me encanta la portada.... Espero poder leerlo pronto Thania..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto!! Antes de lo que imagináis lo tendréis disponible😘😘

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe