RECOMENDACIONES PARA EL DIA DEL LIBRO

12:25:00

Se acerca el día del libro, ese día en el que se regalan libros y rosas , ese día en el que el libro es el protagonista, un día en el que se fomenta la lectura, un día perfecto para regalar una novela de esas que te trasportan a otro lugar, a otra época o que simplemente te haga soñar.
Por eso, por motivo del día del libro os traemos estas recomendaciones, en ellas incluimos libros que a nosotras nos han marcado de una u otra manera y que siempre recordaremos.
Esperamos que os gusten y que os animéis a leerla y a regalarlas.
Como siempre abajo del post encontrareis los enlaces de compra de cada novela.


Despiértame con un beso (Clara Álbori)
Cuando leí esta novela me sorprendió su historia, la frescura y la naturalidad con la que está escrita y me enamore de todos sus personajes, cada uno de ellos son indispensables y hacen que la historia de Hugo y Nerea sea única y mágica. Una novela que tiene todo lo necesario para atraparte entre sus páginas, amor, familia, amistad y mucho humor.







Malena un bombón XXL (Verónica Valenzuela)
Me encanto la historia de Malena, la historia en si te atrapa, la forma en la que está narrada. Llega un momento en el que sientes que acompañas a Malena en su día a día, en su historia. Y que deciros de Bela, un personaje único, complejo pero del que te enamoras desde el principio. Tanto Bela como Malena os harán disfrutar de su historia y pasar grandes momentos leyéndolos.




Cruzando los limites (María Martínez)
Cruzando los limites es de las pocas novelas que he leído del genero New Adult y de verdad si como yo no habéis leído este género, os recomiendo esta novela para empezar a hacerlo. Una novela que te atrapa desde el primer capítulo, que te hace sentir con la historia que cuenta y con unos personajes únicos. La historia de Savannah y Caleb que la vives en tu propia carne, con la que sufres y con la que tu corazón se encoge (sobre todo cuando descubres todo el pastel…) pero también una novela con la que disfrutas muchísimo, capitulo tras capitulo.





Yo antes de ti (jojo moyes)
La verdad es que leí esta novela al saber que se iba a estrenar la película. Y he de decir que me dejo sin palabras y con la sensación de que no podría leer en meses, incluso años. Pero es una historia tan bonita, una historia de esas que te toca el corazón, una historia que te desgarra, una historia con la que disfrutas pero con la que también sufres, una historia que te hace plantearte la vida de una manera diferente, desde un punto de vista que pocas veces conocemos.  Una historia de amor, de vida de sentimientos. Una historia que no podéis  dejar pasar la oportunidad de leer.







Ádh mór Maureen (Angy skay y Belén Cuadros)
Una novela del genero New Adult fresca, divertida, con misterio, secretos y amor. Una novela que os sorprenderá desde la primera página. La historia de Maureen y Aidan es de esas que te engancha desde la primera página, que te trasporta desde Asturias hasta Irlanda según van pasando las páginas. Una historia de la que esperamos poder leer pronto la segunda parte.






Trilogía Los hermanos McCabe (Maya Banks)
Descubrí esta trilogía por una amiga y desde que la leí se han vuelto mis libros de
cabecera, esos que de vez en cuando relees y relees y los disfrutas como el primer día.
Cada libro, cada historia es único, tanto en la historia, como sus personajes, cada una de ellas es única y cada una os trasportara a la época de los Highlanders desde la primera página. Estos libros son de esos que no puedes dejar de leer desde que lo empiezas y que con cada historia te hace disfrutar.

Saga Guerreras (Megan Maxwell)


Yo creo que si te gusta la romántica y la histórica, tienes que leer estas novelas (Si no lo has hecho ya) puede que no se trate de las novelas históricas mejor escritas en elcontexto de lenguaje. Pero en cada novela te trasporta a la vida de Megan, Gillian y Ángela. Cada historia, cada novela os hará disfrutar con las aventuras de estas guerreras que no se dejaran derrotar tan fácilmente. A mi particularmente me encanto Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura, pero la historia de Keiran y Ángela me enamoro por completo. Unas novelas divertidas, amenas y llenas de amor.



          





You Might Also Like

1 comentarios

  1. gracias por recomendar a Hugo y Nerea y como diría la mami de Álex...¡Te como la cara! <3

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe