RESEÑA DE LAS NOVELAS CORTAS, DÉJAME CUIDARTE Y QUIERO UNA VIDA CONTIGO

10:30:00

Sinopsis: "Déjame cuidarte" Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?

"Quiero una vida contigo" Clara y Alicia son dos jóvenes estudiantes que deciden hacer una pequeña escapada a Zaragoza. El día de su vuelta a casa, Clara se encontrará con su ex, Javier, quien la dejó por querer vivir una vida dedicada exclusivamente a la música. Clara nunca le perdonó, pero su pequeño encuentro le hará descubrir la verdad y si en realidad quiere una vida lejos de él. 

Podeis comprar la novela tanto en formato digital como en papel .

Opinión
Tengo que dar las gracias  a Clara Álbori por hablarme de este proyecto y sobre todo por dejarme con la miel en los labios y animarme a leerlo.
Déjame Cuidarte (María Beatobe)
Esta novela corta es lo primero que leo de María Beatobe y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. La conocí por las entrevistas que preparamos para el evento de novela romántica de loranca y me parecía una chica majísimas y cuando Clara me hablo de este libro en el que colaboraban y aunque no soy muy amante de los relatos y novelas cortas, me dije  ¿Por qué no?
Y la verdad es que la historia de Lucas y Marta me parece una historia muy bonita, tierna y pasional. Una historia que guarda un pasado que no deja que Marta avance, un pasado que la atormenta y la persigue día a día. El miedo, la culpa y sobre todo la tristeza hacen que su vida esté anclada en el pasado.
Marta es una joven pintora que desea ver despegar su carrera y triunfar en el mundo del arte y lo que menos espera es el cambio que su vida sufrirá cuando se mude a casa de su mejor amiga.
Lucas es un hombre de ideas fijas, sincero, risueño, amable pero algo arisco y sobre todo tiene una cosa clara en la vida, nunca duerme con ninguna mujer… ¿Pensara lo mismo cuando conozca a Marta?

Si queréis conocer a Lucas y Marta, conocer su historia, su pasado y su presente, tenéis que dejaros sumergir por las páginas de esta novela

Quiero una vida contigo (Clara Álbori)
Para empezar deciros que el estilo, la forma de escribir de Clara, la manera de expresarse y de trasmitir sus historias me encantan, todas sus historias me han enamorado y esta no iba a ser diferente.
La historia de Clara y Javier aunque se me ha hecho corta (Que esperar de una novela corta jajá) me ha gustado mucho, la naturalidad con la que está escrita, una historia sencilla pero con una bonita trama de amor, un amor puro que pese a los duros golpes que recibe es capaz de anteponerse a todo.
Javier y Clara me han encantado, su historia, su forma de ser, la forma en la que cuentan su historia y que llegan a emocionar y trasportar al lector.
Clara es una chica normal y corriente que por motivos del pasado dejo su corazón protegido por una coraza.
Javier es un chico risueño, divertido y luchador, fuerte y que no parara hasta conseguir y recuperar lo que un día le arrebataron.
Los personajes secundarios me encantaron, Ángel es uno de mis favoritos, por su forma de ser y la manera en la que se pasea por la casa (Cuando lo leáis lo entenderéis)
La historia de Alicia que es la mejor amiga de Clara, me emociono, pues demuestra que aunque tengamos miedo de lo que pase si luchamos por lo que queremos podemos conseguirlo.
Y me encanto descubrir que aunque era una historia corta además de la historia principal también conocíamos el desenlace de la historia de Alicia.
Si queréis pasar un rato divertido y entrañable y conocer la historia que guardan Clara y Javier, tenéis que leer esta novela.



 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ayyy que me emocionas!! me alegro que te haya gustadoooo y Ángel...es Ángel jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad!! Un placer que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por la info, no las conocía.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe