RESEÑA:ÁDH MOR MAUREEN ¿Conseguirán Maureen y Aidan saltear los obstáculos que se ponen en su camino?

10:30:00

Sinopsis: A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. 
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór… 

Opinión
Ádh Mor Maureen  (Buena suerte Maureen) es una novela romántica con sorprendentes giros en su historia. Llevaba algún tiempo que un libro no me tenía tan enganchada y cuando digo enganchada me refiero a que me he leído la novel a en dos días.
La novela está basada en Irlanda y en su cultura Celta. Maureen una joven que se ve obligada a irse a vivir con su padre, tras la muerte de su abuela materna, a Irlanda. En su corta vida había visto a su padre en un par de ocasiones, de su familia irlandesa a la que más conocía era así abuela paterna con la que se llevaba bien y esta es la que la inculca su cultura y el idioma gaélico. En su llegada fue bien recibida y no la costó mucho hacerse a su nueva vida. Estudiante impecable y con la intención de seguir con la tradición de las dos partes de su familia, el mar, los barcos.
Un día como otro cualquiera entro sin permiso en el cuarto de su hermano John y sin saberlo su vida cambió. En el cuarto estaba escondido Aidan, el cual estaba metido en un lio y John solo le estaba ayudando, pero desde entonces Maureen no pudo dejar de pensar en él. Sin saber cómo, ni porque se besan y desde ese momento cada vez les es más difícil mantenerse separados.
Aidan está metido en temas turbios y quiere mantener a Maureen alejada de ellos ¿Podrá Maureen mantenerse al margen?
Maureen que tiene muy claro lo que quiere y para su juventud demuestra una madurez tremenda consigue terminar sus estudios y entra en la escuela naval. Lo cual hace que todo el mundo este orgulloso de ella. Pero también ella teme defraudar a toda su familia si falla.
Su abuela la cual la llama se llama como ella la machaca con el gaélico y su cultura celta y siempre que puede la hace partícipe de esa cultura que tanto intenta inculcarle.
En esta historia todo el mundo guarda sus secretos. Aidan por su parte se los ira contando poco a poco. Pero siempre la quiere lejos de sus asuntos  ¿conseguirá por su parte mantenerla alejada? John también tiene sus secretos, pero aun así Maureen es una de las personas en las que más confía.
Su abuela y hasta la propia Maureen guardan secreto en común. Aunque no sé si Maureen podrá con ello. En esta primera parte la impacta y sobrepasa al mismo tiempo cuando se entera del secreto que guarda su abuela. Pero ella misma hace un juramento antes de enterarse de todo aquello. Todo ello lo hace por amor, por el amor que le tiene a Aidan y a su familia.
La escritura tiene frescura, para mí ha sido una estupenda novela, la cual yo diría que es romántica, tiene escenas eróticas, pero no la catalogaría como tal. Más bien, incluso diría que tiene ciertos matices de novela juvenil, New adult.
Me gustan sus giros, no te esperas lo que viene después. Por eso es adictiva. La recomiendo 100% a cualquier lector que quiera disfrutar con una novela distinta, en la que se junta el amor la intriga y las aventuras.

Espero no tener que esperar mucho para la segunda entrega. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe