8 BOOKTRAILER QUE ME HAN ROBADO EL CORAZÓN

10:30:00

Booktrailer…
Hace pocos días estaba viendo un booktrailer que ya había visto hace tiempo y recordé mientras lo veía que cuando lo vi por primera vez me gustó tanto lo que trasmitía, ese pedacito de historia que desvelaba que me animo y me dejo con mil ganas de leer la novela.
Por eso hoy os traigo los booktrailer que a mí más me han gustado y aquellos que me han animado a leer la novela.

Amor oculto (Maiko Pink)
El primero de todos, es ese booktrailer que me sirvió de inspiración para hacer este post. La delicadeza con la que está hecho, la sensualidad, todo lo que trasmite me encanto.

De rodillas (Malenka Ramos)      
Ya había leído la novela cuando vi el booktrailer de “De rodillas” pero fue verlo y quedarme obnubilada, me pareció que captaba totalmente la esencia de la novela de una manera sutil y que te dejaba con muchísimas ganas de más.


Mi hombre y Una noche (Jodi Ellen Malpas)
Cuando vi el booktrailer de “Mi hombre” solo pude decir “Tiene que ser mío” es un booktrailer de esos que te dejan sin palabras y con la necesidad de conocer la historia que esconde el libro. Lo mismo me paso con la siguiente trilogía de la autora, fue ver el tráiler y saber a ciencia cierta que tenía que leer esa novela.

Tiéntame (Elena Montagud)
Creo recordar que llevaba como media novela de “Tiéntame” cuando vi el booktrailer y me dejo con ganas de coger la novela y no dejar de leer hasta terminarla. La historia de Sara y Abel es única y su booktrailer lo refleja. Delicado cuidando cada detalle, 
sencillo pero muy delicado.

Rambhá (Anabel García)
Estaba ansiosa por leer la segunda parte de Rambhá cuando vi su booktrailer y creo que me termino de enamorar. Era claramente la perfecta representación de Keyra y Ares… solo puedo decir eso.

Mil luciérnagas en el jardín (Mar Vaquerizo)
Desde que vi su título, su portada y la entrevista que nos dio Mar Vaquerizo, supe que tenía que leer su novela, pero cuando hace pocos días vi el booktrailer… me dejo sin palabras. Te deja con tantas ganas de saber que esconde la historia que es imposible verlo una sola vez. 

El reflejo de tu mirada (Thania F. Rubio)
Que deciros del booktrailer del reflejo de tu mirada… es mi niño bonito. Puede que no sea el mejor booktrailer , pero a mí me tiene enamorada, por lo que nos cuenta de la historia por lo que trasmite y por qué tengo unas ganas locas de conocer más de la historia de Carol y Jasón…













You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ainssss muero de la emoción de ver a mi pequeño bebé... cada vez queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Unos booktrailers preciosos, no los habia visto pero ya estan anotados los libros en mi lista de lectura. Muchas gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Sandruki d mi corazon!!!! GRACIAAAAAASSSS como siempre por todo!!! Ver Rambhá entre los 8 elegidos es... buf... Te adoro lokita mia. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. El último booktrailer me encanta. Es que adoro a ese actor.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Quiero leer la historia de Thania, la verdad no veo muchos booktrailers pero sí hay unos cuantos que me han gustado y están muy bien realizados. Gracias por compartir estos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de ver BOOKTRAILER, pero veo muy buenos libros ahí.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Gracias cielo! Mi booktrailer esta rodado con actores así que fue un trabajo que a mí me encantó y le tengo un cariño enorme. Me alegra que a ti también te guste y gracias por haberlo incluido aquí!! Muuaks

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe