REFLEXIÓN LO SIENTO... OH ESPERA NO, NO LO SIENTO

10:30:00

Por mucho que el mundo avance, que nuestra vida día a día se vuelva más liberal y nuestra mente más abierta, siguen quedando rescoldos por el mundo que dejan salir a la superficie su pensamiento retrogrado e intentan imponer su pensamiento ante el de todo el mundo.
Qué más da con quien queramos compartir nuestra vida, con quien despertemos cada mañana, sea la misma persona que el día anterior, o no. Qué más da por donde llegue la falda o el color del que te pintes los labios, qué más da si tienes unos kilos de más, si a ti no te importa a nadie debería de importarle y muchos menos opinar de una vida que no sea la suya.
Porque por muy cosmopolitas que nos creamos, las palabras, las miradas y los cuchicheos siguen haciendo el mismo daño, siguen siendo heridas que se marcan y que te hacen pensar que tú forma de vivir debe cambiar, que tú debes cambiar y eso no es así.
Lo siento por... oh no espera no lo siento

Cada uno es suyo y es libre de hacer con su cuerpo, con su vida y con su mente lo que más le apetezca en cada momento, sin preocuparse por que opinaran o pensaran los demás. Porque es triste pensar que a día de hoy en la sociedad en la que vivimos siga habiendo tantos prejuicios, que la gente reprima su forma de ser o su forma de actuar por el que dirán, por el que pensaran.
Cada persona es suya en cuerpo y alma, cada parte de su cuerpo, cada centímetro de piel y cada poro de su cuerpo es únicamente suyo, y por ese motivo cada persona debe vivir su vida como el prefiera, nadie puede arrebatarle su libertad, su forma de pensar o su forma de amar.

Por que por mucho que queráis vamos a seguir siendo nosotros mismos
Cada elección, cada pensamiento, cada mala palabra, cada “Sera la última vez que lo haga” es solo nuestro, porque puede que muchas veces nos confundamos, puede que metamos la pata pero eso también será solo nuestro.


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe