RESEÑA ATRACCIÓN Y SOSPECHA

10:00:00

 Sinopsis: En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar. Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil. Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Opinión
Zaida es una chica 10, que siempre ha hecho su trabajo bien, se ha superado en la vida y tiene un buen puesto en lo que la gusta trabajar, aunque para todo ello se haya tenido que ir a Londres. Su trabajo consiste en hacer auditorias y vigilar que todo esté en orden. Tiene muy claro que ningún hombre la va a manejar a su antojo. Ella es exigente, liberal, pasional e independiente desde hace algún tiempo.
Alex es un morenazo que quita el hipo, pero además es simpático, extrovertido y con sentido del humor. Le gusta mucho el sexo, es posesivo y digamos que en el sexo tiene gustos diferentes al del resto de personas.
Atracción y sospecha es una preciosa historia d amor entre Zaida y Alex. Zaida llega a la empresa donde Alex trabaja para hacer una auditoria. En cuanto ve a Alex se queda embobada con él, es uno de los hombres más guapos que ha visto nunca. Además Alex se encarga de uno de los proyectos que tiene que auditar ella, por lo cual su ayuda le va a facilitar mucho el trabajo. La atracción es mutua al instante, ya que a Alex también le encanta la auditora desde que la ve.
Si queréis saber cómo sigue la historia tendréis que leerla, ya que si os sigo contando os voy a desvelar cosas interesantes y aunque tengo ganas no es justo.
A mí personalmente la historia me encanto, desde el primer momento en el que la leí. Hace un tiempo me dieron la oportunidad de opinar sobre esta historia y yo misma dije “GUAAUU QUIERO MAS”. Empieza d una forma que dije “¡dios!” y cuando termine lo poco que Emma me dejo leer se lo dije “tienes que alargar la historia, me encantaría saber más de ellos”.

Pasado un tiempo me encontré una novela, de ese relato y pensé “¡BIEN!”. Mi sorpresa es que me agradece mi amistas, GRACIAS a ti, por haberme dado la oportunidad de darte mi opinión siempre, por ser como eres y por qué pase muchos años diciéndote lo que me parecen tus novelas, así que amiga ahí voy…
Como ya he dicho la novela me ha encantado, tiene una lectura fácil y amena. Es romántica y un pelín erótica, jajá un pelín bastante, cosa que me encanta. Vuelvo a decir lo que dije la primera vez, quiero más, porque se me ha quedado corta.
Es una novela que no tiene apenas trama… por lo que no se lía y se hace corta, tanto que necesitas más. Refiriéndome a la trama me ha parecido algo floja, no tiene casi personajes secundarios. La novela se basa en la pareja y sus respectivos trabajos. Días intensos y fogosos los cuales son suficientes para forjas una preciosa y excitante historia de amor.
Os invito a que dejéis vuestros comentarios a quien la haya leído y a quien no, os animo a leerla y que nos digáis que tal.
Emma Gigan, gracias por darme más, pero como ves siempre será poco. Gracias por ser como eres.

  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Gracias guapísima por tu reseña y tranquila que queda mucho por ver aún de esta pareja. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque me gustaría ver ese dominante q lleva dentro... Jjjjj besos Emma

      Eliminar
  2. Hola
    Parece entretenida, lo único que me echa para atrás es que no sea libro único.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad q esta muy bien yo te la recomiendo mucho y por lo q no se libro único no te preocupes, ya q tiene una trama entretenida y desde el principio te va a enganchar.

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la recomendación, espero poder leerla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe