RESEÑA... MARTINA CON VISTAS AL MAR

10:30:00

Sinopsis: Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral…


Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar…
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella…
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera…
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar…



Opinión personal:
Me he esperado a que esta bilogía estuviera terminada para leerla por que como buena fan que soy del trabajo de @Betacoqueta, no podría aguantar la espera entre uno y otro. Igual no soy muy objetiva en esta reseña pero yo no puedo decir otra cosa más que ha conseguido que me vuelva a enamorar. No hay trabajo de esta chica que me decepcione, tiene el listón por las nubes. Después de terminar un libro suyo me da el bajón y me tiro unas cuantas semanas sin poder empezar otra historia…
Cuando me entere que sacaba nueva bilogía empezó mi cuenta atrás y cuando vi que los libros tenían unas 700 páginas me volví loca del coño jajaja.
La historia, como siempre, está narrada por la protagonista, Martina. A excepción de algún capitulo narrado por Pablo. El libro se desarrolla alrededor de la cocina de Pablo en el restaurante El Mar, donde Martina comienza a trabajar como jefa de partida.
Ellos dos no tienen nada que ver el uno con el otro…Ella resumiendo diríamos que es un poquitín sosa, y el…  él es un hípster greñudo que viste con camisas horteras y en algún momento puede llegar a ser un poco bipolar…y claro el que Martina sea así le pica la curiosidad a Pablo y tanto estar juntos con las manos en la masa pues él decide sacar a Martina de su zona de confort y hacer que saque la fiera que lleva dentro jajaja.
Martina y su doble personalidad me han encantado, se la ve una chica sencilla, algo sosita, que se aferra a su zona de confort y no salirse demasiado del tiesto, con unos gustos musicales que OMG. Creí morir de amor cuando aparece en escena “Matemática de la carne”. Pero… luego tiene su doble cara y es que ella cumple a la perfección con la frase que dice “hay que ser una señorita en la calle y un putón en la cama”.
-Me encanta ver que dentro de ti vive una guarra a mi medida. Eres tan cerda como yo ¿Lo sabes, verdad? Estamos hechos el uno para el otro. Hemos nacido para follar juntos hasta que se acabe el mundo.

Pablo, quizás al principio me costó un poquito, tan diferente de Hugo o Gabriel, pero una vez que vas leyendo y conociéndolo acabas enamorándote locamente.
Sandra…de Sandra hasta el momento digamos que no tengo muy buena opinión de ella, es…un pelín odiosa e insoportable, espero que cambie mi opinión de ella el segundo libro.
Amaia y Javi… una pareja que a echo que me ría y me descojone como si no hubiese un mañana, si te pones a leer en un lugar público puede que la gente te mire un poco raro si te ve reírte como las locas aparentemente sin motivo pero es que Amaia es tan…tan ella, natural como la vida misma, espontanea y con unas salidas del tiesto que te dejan sin palabras y con agujetas en la tripa de tanto reír. Y de Javi no puedo decir nada más que es un amor de hombre y con esa carita de Milo Ventimiglia…OMG! Muero de amor!
Final también de los mas reseñables, de esos que te quedas con cara de lerda y la mandíbula rozando el suelo gritando como las locas “What the fuck!?””Me cago en la…. ¿Y qué coño hago yo ahora?”. Y ha llegado el momento de continuar con ellos aunque sin empezar ya tengo el nudo en el estómago porque sé que voy a odiar tener que despedirme de ellos, de Pablo, de Martina, de El Mar…
De nuevo una historia que te va a tocar el corazón y te va a enamorar…

Frasecillas:

-Lo siento- dijo con un hilo de voz a la vez que se dejaba caer a mi lado.
-¿Por qué?
-Hoy no pude hacerte el amor.
-¿Entonces?
-Hoy te folle con ganas de quererte


-¿A que vienen estas dudas ahora? ¿Te doy miedo?- Levanto las cejas-.Por qué te tratare como si no tuvieras que pisar el suelo mientras yo este a tu lado.


-Hemos roto la cama- le respondí.
-La primera de muchas.
Me paso el brazo por encima y se recostó de manera que su boca y la mía se encontraran a escasos milímetros.
-Bésame- me pidió-. Haz que me reviente el pecho.


-Hacer cosas que sabemos que luego nos arrepentiremos de haber hecho, solo por el placer de hacerlas. ¿Qué prefieres pequeña, piercing o tatuaje?


-El amor de tu vida está por llegar. Y te van a querer tanto que harás aburridos los cuentos de Disney.

Se mecía como si el océano estuviera haciendo el amor con alguna cosa




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo ganas de empezar a leer esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! madre mía... me falta el segundo por comprarme y todavía no he leído el primero, así que he pasado de puntillas por tu reseña, fijándome sobre todo en las frasecillas... jesús la que está en negrita me ha dejado ojiplática perdida!!!!
    Deseando empezarlos por que, al igual que tú, si no los tengo todos soy incapaz de leerlos para no quedarme con el ansia viva, y más, si son libros de Beta!!!
    Un beso guapa!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe