RESEÑA MI FOTO PERFECTA

10:00:00

Sinopsis: Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día?
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro.
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande.
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…

Opinión
Lo primero de todo quiero darles las gracias a ARI y a Naobi autora de esta novela, por darme la oportunidad de leerla.
Esta novela nos trae la historia de Tori una chica joven que tiene muy claro lo que quiere. Pero la vida y el destino no parecen estar muy de acuerdo con ella.
Tori cree que pronto podrá tener todo lo que había soñado, pero una noche al llegar a casa descubre a su novio siéndole infiel. En ese momento Tori desesperada y sin saber muy bien los motivos termina ante la puerta de la casa de su exnovio Antón. Este reencuentro desencadenará todo tipo de acontecimientos inesperados para Tori y que nunca pensó que viviría.
Tori se siente frustrada con su vida, nada ha sido como ella imaginaba. Durante años su deseo y la persistente insistencia de su madre han hecho que desee tener su cuento de hadas perfecto, su foto perfecta, una casa bonita, un marido diez e hijos. Pero a punto de cumplir los treinta y un años Tori ve cada vez más lejana esa foto perfecta.
No he conectado en ningún momento con el personaje de Tori, no sé si por su forma de pensar, de actuar, por cómo ve las cosas a lo largo de la novela o por las decisiones que toma pero no he conseguido entenderla y en más de una ocasión me dieron ganas de darle un pescozón para ver si reaccionaba.  Creo que parte de esta poca conexión es por el hecho de como bien dice Antón en algunas partes de la novela, Tori a veces se comporta como una adolescente indecisa. Ese gusano de la envida que la corroe en ciertos momentos de la novela y esa insistente idea y cuenta atrás por conseguir lo que tanto ansia creo que en algún momento me llegaron a estresar hasta a mí.
El personaje de Antón me ha encantado, creo que tiene la cordura que a Tori le falta y es perfecto. Maduro, tierno, cariñoso, pasional. Me ha encantado su personaje desde el principio y sobre todo su forma de actuar y su forma de intentar hacer ver a Tori todo lo que él veía y ella se negaba a ver.
Jenn la mejor amiga de Tori me encanta, es un personaje fresco, divertido, con un toque de sabiduría y algo así como el pepito grillo de Tori, esa voz de la conciencia que la hace reaccionar cuando es necesario sin cortase un poco en lo que piensa.
A pesar de que Tori no me haya trasmitido mucho, creo que la novela tiene una bonita historia y también una realidad, muchas veces el deseo de tener algo que tanto queremos puede hacernos cometer locuras que no pensamos.

Naobi escribe de una forma amena y esta novela tiene unos diálogos muy buenos sobre todos los de Jenn y Tori… no tienen desperdicio. Por ponerle algún pero sería que me ha faltado el epilogo, necesito saber si Tori consigue esa foto perfecta por la que tanto a luchado.





 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sin duda, me anoto la lectura!
    Gracias por la reseña.
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama mucho jaja lo dejaré pasar por el momento

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, por lo que escribes parece una historia sencilla y fácil de leer, aunque como a ti siempre los epílogos me resultan super importantes y más por lo que describe el título en éste caso. Gracias por la recomendación!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me ha encantado. ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me llama bastante la atención el libro, me lo apunto.Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe